Pablo Alborán desvela sus problemas de ansiedad

Pablo Alborán es uno de los cantes más admirados y queridos nacional e internacionalmente, y además de su indudable calidad como artista, siempre ha destacado por su sinceridad y contacto con sus fans.Siguiendo esta línea, Pablo ha decidido contar un duro episodio de su vida.

View this post on Instagram

😏

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

En una entrevista para el periódico ‘El Mundo’, Pablo ha querido contar uno de los episodios más angustiosos de su vida, sus episodios de ansiedad.

“Tener un cuadro de ansiedad es horrible, es como si estuvieras drogado. Se te paraliza el cuerpo, crees que te vas a morir y no tienes ni una sola herramienta racional a la que te puedas agarrar. Es de las peores cosas que me han pasado. De hecho recurrí al psicólogo para que me ayudara a salir de ese bache”, comenzaba diciendo el cantante.

View this post on Instagram

👀 os leo ¿Qué tal va vuestro Lunes Familia?

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

“No puede ser un tabú ir al psicólogo, por eso lo cuento, no pasa nada por ir al psicólogo, a mí me ayudó muchísimo”, continuaba diciendo Pablo en sus declaraciones, con las que sentenció: “Yo creo que fue el contraste de pasar tanto tiempo de gran intensidad del trabajo a, de repente, el vacío total de después. Estaba en casa y no sabía qué hacer”.

Fuente: Leer Artículo Completo