Omar Montes y Chabelita Pantoja se pelean en público

Omar Montes y Chabelita se consagraron como una de las parejas más conflictivas dentro de la casa de ‘GH DÚO’. Aun habiendo terminado su relación, y teniendo Chabelita novio nuevo, la tensión y las peleas entre ellos siguen a la orden del día. Y más ahora que Omar se ha hecho tan amigo de su hermano, Kiko Rivera y de su madre, Isabel Pantoja.

El pasado día 13, Chabelita; Isa P, sacó su primer ‘single’ que fue bastante criticado por su hermano. Pero Omar Montes también se rió de ella y de su canción a través de su cuenta personal de Instagram. Y es que la joven dice una frase que no pasa desapercibida: “yo mate a frozen”. A lo que Omar contestó: “Tú no mataste a Frozen, Frozen se suicidó para no escucharte”.

Aunque Chabelita hizo caso omiso a estas palabras, la cosa no ha quedado ahí, y Omar ha vuelto a atacar vía twitter. “No sé qué ponerme para el entierro de Frozen. Estoy to’ rallao”, escribía el cantante.

View this post on Instagram

DI NO AL TABACO Y SI A MIS BESOS 😚 💋😂😂

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Pero esta vez, la hija de la tonadillera no ha podido permanecer en silencio y le ha contestado públicamente. “¿Qué se le dice a la provocación de algunas personas que no superan las etapas? Hoy no”, escribía la joven en contestación a Omar.

Fuente: Leer Artículo Completo