Olivia de Borb\u00f3n se despide de su hermana Cristina con unas emotivas palabras

  • Cristina de Borbón fallecíaen el hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde fue trasladada a causa de un accidente, a los 44 años.
        • A primera hora de la mañana sus familiares abrieron la capilla ardiente para despedir a Cristina de Borbón en el tanatorio.
        • Olivia, muy afectada, tras la pérdida de su hermana mayor

          Olivia de Borbón se ha querido despedir de su hermana con unas emotivas palabras después de que este viernes diesen el último adiós en el Tanatorio de San Isidro. Cristina de Borbón von Handenberg, la hija menor del Duque de Sevilla, fallecía este miércoles en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid dejando a su familia sumida en una profunda tristeza. “Se nos ha ido un ángel”, decía Oliviaen las puertas del velatorio. Pero, ahora después de haber despedido a su hermana, la socialité ha querido dedicar unas tiernas palabras con una bonita fotografía de la joven en blanco y negro.

          “Mi querida Cris, siempre te decía que cuando sonreías iluminabas este mundo. Tu alma pura y tu bondad estaban por encima de todo. Yo te recordaré así 💜. Eres parte de mi y siempre te llevaré conmigo“, comenzaba diciendo Olivia. Para luego continuar diciendo que, ahora su hermana se encuentra en el cielo cuidando de todos: ” Sé que ahora estás en un sitio maravilloso donde no faltarán las risas y la alegría. No tengo ninguna duda que estarás cuidándonos como siempre has hecho…. pero te voy a echar de menos cada segundo. Se feliz mi ratona
          2 sisters
          2 gether
          4 ever”.

          Tras estas emotivas palabras, Olivia de Borbón quiso dar las gracias a todos aquellos que les acompañaron en estos duros momentos: “Quiero dar las gracias a todas las personas que nos han acompañado y que han estado pendientes de nosotros. A todos los que me habéis mandado mensaje y a todos los que habéis rezado una oración por mi hermanita. Gracias”. Unas palabras que Olivia ha escrito desde lo más profundo de su corazón.

          Mi querida Cris, siempre te decía que cuando sonreías iluminabas este mundo. Tu alma pura y tu bondad estaban por encima de todo. Yo te recordaré así 💜. Eres parte de mi y siempre te llevaré conmigo. Sé que ahora estás en un sitio maravilloso donde no faltarán las risas y la alegría. No tengo ninguna duda que estarás cuidándonos como siempre has hecho…. pero te voy a echar de menos cada segundo. Se feliz mi ratona2 sisters 2 gether4 everQuiero dar las gracias a todas las personas que nos han acompañado y que han estado pendientes de nosotros. A todos los que me habéis mandado mensaje y a todos los que habéis rezado una oración por mi hermanita. Gracias

          A post shared byOlivia de Borbón (@oliborbon) on

          Fuente: Leer Artículo Completo