Olga Moreno recuerda a Antonio David

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    El paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes 2021’, tiene una clara influencia de todo lo que está sucediendo en España con la emisión de la docu-serie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Aunque ella es totalmente ajena a la repercusión que están teniendo las palabras de Rocío Carrasco, si que se encuentra preocupada por cómo su familia puede estar afectada por estas declaraciones. Unos pensamientos que no abandonan su cabeza y más en un día tan especial como hoy: su aniversario de bodas con Antonio David Flores, “llevo veintidós años con mi marido y no nos hemos separado ni un día. Puede ser complicado porque a mi no me han gustado los medios, he hecho una revista a los diecinueve años de estar con él y por defender a la niña, Rocío”, aclaraba sobre la relación tan cercana que mantiene con su esposo.

    Y echaba más leña al fuego, sobre su complicada situación familiar, “las dos familias, Flores y Moreno, se compenetran mucho. Yo siempre he querido tener seis niños, como en mi casa, pero como he tenido que criar a los de Antonio David pues solo he tenido una”, confesaba sobre su desarrollado instinto maternal.

    Y finalizaba el tema, haciendo una declaración sobre uno de los momentos más dolorosos que ha vivido junto a su marido. “Querían meterlo en la cárcel, es lo más fuerte porque yo sé la realidad y tengo pruebas de todo. Lo siento sobre todo por lo que sufren los niños” zanjaba rotundamente.

    Desde plató Gloria Camila ha querido defender la posición de Olga, “Olga los considera sus niños porque los lleva criando toda la vida, hay que tener sensibilidad y ver como tiene de complicada la situación fuera”, daba la cara ante las críticas de otros colaboradores, como Belén Rodríguez.



    Fuente: Leer Artículo Completo