Olga Moreno: primeras imágenes tras el testimonio de Rocío Carrasco

  • Ana Rosa, muy afectada por las declaraciones de Rocío Carrasco.
  • Así convenció María Teresa Campos a Rocío Carrasco para que contase “su verdad”.

    Olga Moreno es otro de los personajes salpicados por la guerra Rocío Carrasco y Antonio David Flores. El testimonio de Rocío Carrasco, tras 25 años de silencio, en los primeros capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha generado cientos de reacciones, tanto de anónimos como de personas conocidos, pero hasta ahora no habíamos visto a ninguno de los protagonistas de sus palabras. El primero en hablar ha sido José Ortega Cano, que ha reconocido no haber visto nada del documental. Mientras que el torero se ha mostrado relajado, Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, estaba algo más nerviosa y no ha querido hacer declaraciones.

    A pesar del gran revuelo que han generado las palabras de Rocío Carrasco, la empresaria ha intentado retomar su rutina habitual en Málaga. A primera hora de la mañana, hemos visto a Olga con ropa informal comprando un desayuno para llevar en un restaurante. La mujer de Antonio David Flores ha sonreído a cámara pero no ha querido comentar nada.

    La emisión de este documental justo cuando se acaba de conocer su fichaje por ‘Supervivientes’ pone a Olga en una difícil situación. La empresaria está a punto de abandonar España y fuentes cercanas a ella afirman que lo está pasando muy mal y que de haber sabido la existencia de esta serie documental no habría aceptado la oferta. Además, tiene frentes abiertos en los juzgados.

    Olga y Antonio David no estuvieron juntos durante la emisión de este desgarrador testimonio. Ella está en Málaga y él viajó a última hora de ayer a Madrid, según han contado en ‘El programa de AR’ para hablar con sus abogados. De todas formas, te contamos cómo es su relación según los astros, una relación que ha superado muchas polémicas.


    Fuente: Leer Artículo Completo