Nuevo miembro de la familia ‘Velvet’: Miguel Torres

Miguel Torres y Paula Echevarría han vivido un verano de lo más especial. Unos meses llenos de amor, risas, viajes, familia, amigos, celebraciones y mucha felicidad. Pero ayer, Paula, quiso gastar una broma a sus seguidores, algo que sin duda, no pasó desapercibido.

“Tenemos chico nuevo en la oficina”, escribía Paula Echevarría al pie de foto de esta increíble instantánea que tanto alarmó a sus seguidores. En la primera foto, la actriz aparece junto a sus compañeras de rodaje disfrutando de un café. Pero en la segunda hay un nuevo miembro, y se trata ni más ni menos que de Miguel Torres, su novio.

La publicación, que cuenta ya con más de 87.000 ‘likes’ se ha llenado de comentarios de parte de amigos, fans y familiares, entre los que podemos destacar a Miguel Ángel Silvestre, Marta Hazas, Lucía Jiménez, Marta Carriedo o Rosa Tous.

Paula y Miguel se han hecho inseparables, tanto es así que algunos de sus seguidores ya han decidido comentar al respecto. “De futbolista a guardaespaldas”, era el comentario más leído en su última publicación.

Fuente: Leer Artículo Completo