Nueva bronca de Hugo Castejón en ‘GH VIP 7’ con censura incluida

No ha pasado ni una semana desde que ‘GH VIP 7’ abriera las puertas de la casa de Guadalix a sus nuevos concursantes y algunos ya han protagonizado los primeros encontronazos.

Entre ellos, Hugo Castejón, que tuvo un tenso enfrentamiento junto a Mila Ximénez por informaciones del pasado que la colaboradora de ‘Sálvame’ decidió sacar a la luz. Hugo muy molesto se enfrentó a ella llamándole “trepa”, un hecho por el que ya se ha ganado algunos enemigos dentro del concurso.

Anabel Pantoja, en un gesto de apoyo a su compañera Mila, proponía una campaña contra el cantante para que sea expulsado la próxima semana.

El otro concursante al que se ha enfrentado ha sido El Cejas y todo por discrepar por unas de las tareas de la casa. Los dos se han llegado a encarar por un malentendido por el que incluso Dinio ha mediado entre ambos para que la discusión no se incrementara. El resto de compañeros se ha posicionado mayoritariamente a favor del instagramer, demostrando que Hugo cuenta con muy pocos apoyos dentro de la casa.

Tras este suceso, los usuarios suscritos al canal 24 hora de Mitele Plus han mostrado con indignación en Twitter que durante la bronca, Telecinco ha “censurado” las imágenes emitiendo otra zona de la casa con las cámaras. Unas imágenes que se guardarán para la segunda gala que se emitirá el miércoles 18 de septiembre a las 22:00 horas.

Fuente: Leer Artículo Completo