Nick Carter pone una orden de alejamiento contra su hermano Aaron

Podría ser el guion de una película de Hollywood, pero es una historia real. Nick Carter y su hermana Angel han tomado la decisión de interponer una orden de alejamiento contra su hermano, Aaron. Así lo ha hecho saber el primero de ellos mediante un comunicado difundido en las redes sociales.

Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron”, se puede leer en esas líneas que han comenzado a correr como la pólvora por Twitter.

Y explica el motivo que les ha llevado a dar este paso adelante: “A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia”.

Aaron no se ha quedado callado. El músico ha manifestado estar “horrorizado por esto” y “no deseo volver a hablar con ellos”. Además, ha escrito en uno de los múltiples mensajes que ha lanzado desde que haya salido la noticia: “Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia”.

Este suceso llega muy poco después de que Aaron se haya sincerado públicamente sobre los problemas que sufre de adicción y consumo de drogas. Una entrevista desgarradora que concedió el pasado viernes y que parece haber marcado un antes y un después en la vida familiar.

Fuente: Leer Artículo Completo