¡Ni el coronavirus lo ha impedido! Así ha sido la íntima ceremonia de boda de Scarlett Johansson y Colin Jost

Y se dieron el ‘sí, quiero’. Cuando nadie lo esperaba. Cuando pensábamos que Scarlett Johansson y Colin Jost iban a resignarse ante el avance de la pandemia y retrasar, como tantas otras parejas (‘celebs’ o anónimas) que han visto truncados sus planes de boda en este 2020 para olvidar. Efectivamente, se han convertido en marido y mujer con la misma discreción con la que han llevado desde el principio el romance.

La ceremonia, íntima y ante un número reducidísimo de invitados (tal y como marcan los protocolos en tiempos de coronavirus) tuvo lugar el pasado fin de semana y se ha sabido porque han reiventado la manera de dar la noticia. ¿Cómo? Dando la exclusiva sin cobrar ni un duro y con la intención de ayudar a una organización que se encarga de echar una mano a quienes peor lo están pasando por la pandemia.

Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y sus seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19″, comienza el mensaje de Meals on Wheels America, la organización con la que pretenden colaborar mediante su enlace.

“Su deseo es ayudar a marcar la diferencia para los mayores vulnerables en este momento tan difícil, de ahí que hayan apoyado a Meals on Wheels America. Si quiere hacer una donación para felicitar a la feliz pareja haga clic en el enlace de nuestra biografía“, se añade, pidiendo que se haga un donativo con el que hacer de este mundo un lugar mejor.

https://www.instagram.com/p/CG8Cx8qs4JX/

Fue en mayo de 2019 cuando a actriz desvelo en televisión sus intenciones de casarse con Colin, que se habían comprometido. Y desde que se empezaron a poner las cosas feas con el coronavirus, se temió que no pudieran materializar ese deseo dentro de este año que nos gustaría que solo hubiese sido un mal sueño.

Fuente: Leer Artículo Completo