Natalia Sánchez confiesa que lleva desde los once años yendo a terapia

Natalia Sánchez es muy sincera a través de redes sociales. La actriz no tuvo problemas en contar cómo fue su 30 cumpleaños confinada, algo diferente a lo que había imaginado, o cómo se enfrentó a la maternidad, más complicada de lo que pensaba, algo que sus seguidores agradecen.

Ahora la actriz ha decidido hacer pública la lucha que lleva librando desde hace años. Lo ha hecho a través de ‘stories’ en su perfil de Instagram y después de confesárselo a su círculo más cercano durante el confinamiento. ”Quería compartir con vosotras y con vosotros algo de lo que he hecho partícipe a todo mi entorno durante todo este confinamiento pero que todavía no había tenido oportunidad de contarlo y creo que es algo muy necesario y muy útil”, ha comenzado diciendo.

“Yo llevo desde los once años haciendo terapia, yendo al psicólogo y haciendo terapias de todo tipo. Es algo que en mi casa se ha hecho siempre y que a mí me ha ayudado un montón. Es importante tener herramientas para saber cuidar de nuestra salud mental y emocional”, ha continuado, intentando dar visibilidad a la importancia de cuidar nuestra salud mental, como han hecho anteriormente otras famosas como Lady Gaga.

Esta ayuda llegó antes de comenzar a actuar en ‘Los Serrano’ como Teté, papel que le llevó a la fama, y parece que gracias a ello supo gestionar mucho mejor toda la repercusión mediática que vino después.

Fuente: Leer Artículo Completo