Natalia Rodríguez (OT) , y su declaración de amor a su chico, Alex

Natalia Rodríguez, exconcursante de ‘OT 1’, está muy centrada en sus nuevos proyectos laborales y profesionales con los cuales sigue haciéndose un hueco en el mundo de la música.

Hoy, la cantante, que suele compartir con sus seguidores todos los grandes momentos de su vida, ha aprovechado para felicitar a su novio, Alex.

“y pensar que solo tenías 22 añitos cuando empezamos”, comenzaba diciendo la cantante, a lo que añadía: “hoy celebramos tu 35 años”. Natalia y Alex llevan juntos muchos años disfrutando de la vida al máximo, y nos lo han dejado ver en más de una ocasión.

“Éramos unos niñatos que hemos crecido juntos , nos hemos ido conociendo , hemos ido madurando y nos hemos dado cuenta ,que aunque pasen los años , no podemos estar el uno sin el otro”, decía emocionada al pie de foto de una terna imagen.

“Vamos a celebrar la vida y a cumplir muchos años juntos , te quiero mucho”, escribía al final del mensaje. Han sido muchos los amigos de Natalia los que han querido dedicar un momento al jóven.

Felicidades Álex, y enhorabuena a los dos por tantos años de amor.

Fuente: Leer Artículo Completo