Nagore Robles y Toñi Moreno protagonizan el momento más picante de la noche de ‘Supervivientes 2020’

Uno de los momentos más esperados de esta semana es la vuelta de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ a España. Ayer, en el plató se vivieron momentos muy divertidos e intensos en los que se trataron alguno de los temas más importantes de la final. Ivana Icardi, que sorprendió a todos con sus declaraciones hacía su expareja, Hugo Sierra, dio pie a esta conversación entre Toñi Moreno y Nagore Robles que no pasó desapercibida.

Tras las inesperadas palabras conciliadoras de Ivana Icardi con Hugo Sierra, Nagore y Toñi no pudieron evitar comentar la supuesta estrategia que creen que la argentina tiene detrás. “Yo quiero dar mi opinión aunque sé que me voy a echar a Nagore encima”, decía Toñi entre risas.

A lo que Nagore contestaba: “No jamás, nunca me echaría encima de ti así”. Tras las risas del resto de colaboradores, varios comentaron de manera irónica la fuerte tensión que se sentía en el ambiente. “Si se apaga la luz y escuchan gritos, son ellas”, decía algunos de los compañeros.

Entre risas, Toñi quiso retomar el tema de conversación, y sentenció las palabras de Ivana diciendo: “A mí lo único que me ha dolido muchísimo es que Ivana nos ha vendido que estaba enamoradísima de Hugo y que su concurso se ha centrado en yo soy la víctima. Aquí se ha planteado muchas veces si es un papel que ella estaba haciendo. Ahora de repente sale de la isla y se nos olvida todo”.

Fuente: Leer Artículo Completo