Muere el hijo del empresario madrileño Pedro Trapote

El ganadero Pedro Trapote Mateo ha fallecido a los 52 años de edad ha sido encontrado muerto esta madrugada en su finca de “Las Majadillas”, en el término de la localidad sevillana de Castillo de las Guardas. El joven era hijo del empresario madrileño Pedro Trapote, que se encuentra completamente destrozado tras conocer la noticia. De momento, desde la agencia Efe han informado que se desconocen las causas del fallecimiento, aunque se baraja la posibilidad de que se haya debido a un infarto.

Al parecer, según han seguido informando, el hijo del empresario había acudido a un hospital de Sevilla para ser atendido aludiendo que sufría ciertas molestias que creía que podían estar vinculadas con el coronavirus. Allí le diagnosticaron que tenía una bronquitis. Tras volver a casa decidió descansar un rato y más tarde fue hallado muerto. Ahora han anunciado que los restos mortales del ganadero serán trasladados al Tanatorio de La Paz de Madrid .

El hijo de Pedro Trapote llevaba años encargándose de gestionar la propiedad del empresario, Las Majadillas del Castillo de las Guardas, lugar donde ha fallecido. El ganadero estuvo casado con Diana Dominguín, de la que se acabó separando y con quien tuvogemelos. Además, tenía grandes amigos dentro del mundo del toro como Francisco Rivera y José Tomás.

Pedro Trapote decidió dedicar su vida a ser ganadero de toros de lidia. De hecho, esta fue la razón por la que decidió abandonar Madrid para trasladarse a la capital andaluza, donde rehizo su vida. Ahora, el mundo del toro, donde tenía grandes amigos y sus familiares lamentan la muerte del hijo de Pedro Trapote. Además, algunos famosos como Ana Rosa Quintana no han dudado en mostrarle sus condolencias. La presentadora ha finalizado el programa muy afectada y mostrando su dolor al descubrir la noticia.

Fuente: Leer Artículo Completo