Muere de cáncer la novia de Tom Parker, hijo de Camila Parker Bowles

Tom Parker Bowls ha recibido un duro golpe. El hijo de Camila de Cornualles se encuentra”devastado” tras recibir la dura noticia del fallecimiento de su pareja, Alice Propoce. Tal y como ha contado al ‘Daily Mail’ una fuente cercana a la pareja, el ahijado del príncipe Carlos está hundido tras haber tenido que despedirse de la periodista, de 42 años. Al parecer, Alice ha muerto en su domicilio tan solo siete meses después de haber descubierto que padecía cáncer, una enfermedad que le diagnosticaron con retraso debido a la crisis que está viviendo el Reino Unido y el mundo entero por la pandemia.

El hijo de Camila Parker Bowles y Alice Propoce llevaban dos años de relación y juntos compartían su día a día junto a los hijos que tenían de relaciones anteriores. Ahora, Tom Parker se encuentra desolado tras el fallecimiento de su pareja. Según han comunicado algunos de sus amigos al citado medio inglés, el ahijado del príncipe Carlos está roto. “No entiende por qué la vida puede ser tan cruel”, han confesado.

Alice Propoce era nieta del segundo vizconde Ingleby y fue madre de tres hijos, fruto de su matrimonio con Robert Procope, nieto del barónRobert Wigram. La joven tenía una gran trayectoria profesional como periodista y firmaba sus artículos como Alice Horton. Según han explicado, hace siete meses, la joven fue diagnosticada de cáncer. Sin embargo, en ese momento ya descubrieron que la enfermedad no había sido detectada a tiempo.

Tom Teodozczuk, antiguo compañero de Alice Procope en el diario londinense ‘Standard’, no ha dudado en rendirle un pequeño homenaje a través de sus redes sociales, dedicándole un bonito mensaje: “Era una gran periodista, tenía muchos contactos y era muy divertido trabajar con ella. Conocía a todos, incluido Boris Johnson. La vamos a echar mucho de menos. Me dio mucha tristeza enterarme de su muerte, era una mujer muy joven“.

Tom y Alice comenzaron su relación hace dos años, después de haber fracasado en matrimonios anteriores. La pareja compartía su día a día junto a los tres hijos de ella y los dos que el hijo de Camila Parker tuvo con su ex mujer, Sara Buys, de la que se separó en 2018.

Ahora, el ahijado del príncipe Carlos intenta refugiarse en su madre, que siempre ha sido su mejor apoyo, para poder superar este duro golpe que le ha dejado completamente roto. Durante estos 46 años, Tom siempre ha demostrado tener un vínculo muy estrecho con su madre. Además, tras conocer que ella había decidido formar una nueva vida junto al príncipe Carlos siempre le mostró su apoyo, haciendo público lo feliz que se sentía al ver a su madre tan feliz de la mano del hijo de la reina Isabel II.


Fuente: Leer Artículo Completo