Mila Ximénez manda un contundente mensaje a Makoke

  • Kiko Matamoros y Makoke mantienen un fuerte enfrentamiento por su hija Anita
  • Mila Ximénez sale en defensa de su compañero

    La colaboradora de ‘Sálvame’, Mila Ximénez, ha dado su punto de vista sobre el distanciamiento que se ha producido entre Kiko Matamoros y su hija Anita. La periodista ha explicado que no le han parecido nada bien las declaraciones que ha hecho Makoke sobre este asunto. “Dices que no hablas de Ana y sí que lo haces”, le ha recriminado. Para la colaboradora, la ex pareja de Tony Spina es, en parte, responsable de todo este conflicto. Por este motivo, ha querido mandar un claro mensaje a la colaboradora de ‘Viva la vida’.

    “¿De qué vas a vivir tú si no es hablando de tu exmarido, de tus hijos y de los hijos de tu exmarido? De otro tema no te oigo ni la voz, deja a Kiko en paz y sé feliz”, le ha pedido Mila Ximénez a Makoke. La colaboradora se ha mostrado muy preocupada por su compañero, al que ha visto “muy débil” en la entrevista que realizó en ‘Sábado Deluxe’. “Creo que fueron durísimos con él. A otros compañeros no se les trata así”, ha recalcado Mila Ximénez, echando en cara el comportamiento que tuvieron los colaboradores que participaron en la entrevista de Kiko Matamoros.

    Para Mila, algunas personas han intentado aprovecharse del difícil momento por el que ha tenido que pasar el colaborador. Por este motivo, ha querido darle un consejo para que no lo pase tan mal. “No entres en el juego de Makoke, gana esta guerra”, le ha indicado.

    Durante el programa de ‘Sálvame’, la ex concursante de ‘GHVIP’ ha recalcado que el principal problema de su amigo es que siempre entra al trapo de su ex pareja y esto provoca que el que acabe “perdiendo siempre” sea él.

    Además, Mila Ximénez se ha mostrado muy optimista en el conflicto que separa ha Kiko Matamoros de su hija Anita y ha afirmado que, al final, acabarán volviendo a estar igual de unidos que siempre.


    Fuente: Leer Artículo Completo