Mila Ximénez reaparece en televisión en plena lucha contra el cáncer de pulmón

Ha pasado poco más de un mes desde que, con toda la crudeza del mundo, Mila Ximénez anunciara por teléfono en ‘Sálvame’ que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón. La colaboradora explicaba que necesitaría un tratamiento de seis meses, pero que no tardaría tanto en volver, que en septiembre estaría empezando la temporada junto a sus compañeros.

Efectivamente, la audiencia de Telecinco no va a tener que esperar seis meses para verla delante de las cámaras. Ni siquiera la espera se va a prolongar hasta septiembre. Mañana mismo, se sentará en ‘Sábado Deluxe’ para explicar cómo se encuentra y para dar los detalles que considere oportunos sobre esa lucha que la vida le ha obligado a librar contra la enfermedad.

No será un trago fácil, y sabemos lo sentimental que es Mila. Pero sabe que cuenta con unos compañeros que van a cerrar filas y le van a poner muy fácil ese trago de contar la crudeza a la que se enfrenta en su día a día desde que comenzara la quimioterapia. Sin duda, su mayor apoyo será Kiko Hernández, uno de sus mejores amigos.

“Voy a estar enganchado a la entrevista porque quiero ver cómo está mi amiga y cómo se está enfrentando a esta dura situación que te pone la vida. Te voy a estar viendo y voy a estar a tu lado“, decía este nada más anunciarse que Ximénez regresaba para ofrecer ese testimonio y dar fuerzas a todos los que se encuentran embarcados en una experiencia similar.

Hace un par de días Mila colgaba una imagen rodeada de varios de sus compañeros de programa, junto al texto: “Han sido unos días, donde no he podido recibir más amor. ¡Cómo os echo de menos! ¡Os adoro!“. Un amor que podremos comprobar mañana mismo donde más nos gusta ver a Mila: en el plató.


Fuente: Leer Artículo Completo