Miguel Ángel Muñoz, su emocionante regreso a ‘MasterChef Celebrity’

  • Miguel Ángel Muñoz se estrena como director con un proyecto muy especial
  • El actor habla de cómo ha intentado proteger a su ‘Tata’

    El actor Miguel Ángel Muñoz ha vuelto a las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’. Sin embargo, en esta ocasión lo ha hecho como invitado y no como concursante. Él, junto a Saul Craviotto, ha sido el encargado de dar ánimos a los nuevos aspirantes. Además, ambos han hablado de cómo han pasado la cuarentena. Un momento muy emotivo con el que el actor ha recordado los buenos momentos que ha pasado junto a su ‘Tata’. “Decidí estar con ella por sentido común. La pandemia es muy peligrosa y la única forma que tengo de protegerla es esa”, ha reconocido.

    Sin duda, unas palabras muy especiales que han provocado que algunos de los aspirantes acabasen emocionándose, como Raquel Moroño. La actriz no ha podido evitar que se le saltasen las lágrimas. “Es una gran persona y me emociona escucharle”, ha explicado.

    Miguel Ángel Muñoz ha reconocido que su paso por ‘MasterChef Celebrity’ le ha ayudado mucho a pasar una cuarentena más agradable. “Gracias a mi paso por el concurso he podido cocinarle todos los días a mi tata”.

    Ahora, tras el éxito que tuvo en redes sociales los vídeos que el actor subía junto a su ‘Tata’, el actor se encuentra inmerso en un proyecto muy emocionante que seguro que consigue alcanzar un gran éxito.

    Aunque la cuarentena le dejó poder pasar más tiempo con su ‘Tata’, parece que también supuesto uno de los principales motivos de su ruptura con Ana Guerra. Sin embargo, parece que ambos siguen teniendo una bonita relación. De hecho, hace poco tiempo la cantante compartía una fotografía donde se le podía ver luciendo una camiseta de la ‘Tata’.


    Fuente: Leer Artículo Completo