Miguel Frigenti y Fani confiesan todo lo que piensan el uno del otro

  • El polígrafo desvela si Miguel Frigenti fue infiel a su novio
  • Fani confiesa que el colaborador puede ser “hasta guapo”

    Durante la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ ha quedado más que comprobado la mala relación que existe entre Miguel Frigenti y Fani Carbajo. Aunque en un principio parecía que ambos podrían empezar a tener una relación más cordial, al final de la noche han acabado más distanciados que nunca. “Siempre me dices que no me crees por haber humillado a mi novio y a mí me gustaría que me dieses una segunda oportunidad como ha hecho él en vez de juzgarme“, le ha indicado la ex superviviente al colaborador.

    Sin embargo, pese a las palabras de Fani para convencerle de que ella ya había cambiado, Miguel Frigenti ha seguido sin querer acercar posturas. “No me creo nada de lo que me dice”, ha asegurado. Tanto es el rechazo que siente hacia ella que incluso tenía pensada una estrategia para hacer que la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ no pueda ganar el concurso. “Mi estrategia es ganarme a Fani para que me dé una puntuación aceptable y cuando me toque votarla a ella dar un cero”, ha confesado.

    Pese a sus esfuerzos de intentar acercarse a ella para conseguir su objetivo, finalmente ambos han acabado enfrentados. “Me quería quitar protagonismo en mi cena. Es insufrible”, se ha quejado Frigenti.

    Parece que ambos están muy lejos de acercar posturas, aunque Fani no tiene ningún problema en reconocer que le parece un chico guapo. “Cuando se pone simpático le cambia la cara y está hasta guapo”, le ha confesado.

    Habrá que esperar para ver si en las próximas cenas consiguen arreglar sus diferencias y dejar atrás todos sus problemas.


    Fuente: Leer Artículo Completo