Meghan Markle zanja todos los rumores: ¿Hizo llorar a Kate Middleton?

  • Meghan Markle y el príncipe Harry desvelan el sexo del bebé que esperan
  • La duquesa de Sussex reconoce que tuvo “pensamientos suicidas”

    La relación entre Kate Middleton y Meghan Markle siempre ha creado una gran expectación. Desde que la duquesa de Sussex comenzó a salir con el príncipe Harry, son muchos los rumores que han existido sobre un posible enfrentamiento entre ambas. Ahora, la actriz ha querido aclarar qué ocurrió realmente entre ellas durante la impactante entrevista que ha concedido a Oprah Winfrey y ha explicado en qué punto se encuentra ahora su relación.

    Los rumores entre un posible conflicto entre Kate y Meghan salieron a la luz tras la boda de los duques de Sussex. En ese momento, se hizo pública una noticia que aseguraba que la actriz había hecho llorar a su cuñada pero, ¿realmente fue así? Meghan Markle ha querido responder de manera contundente a Oprah: “No, no. Pasó lo contrario. Y no lo digo por desacreditar a nadie”.

    La mujer del príncipe Harry ha asegurado que fue su cuñada la que le hizo llorar a ella. “Unos días antes de la boda, Kate estaba disgustada por algo relacionado con los vestidos de las niñas, y eso me hizo llorar, hirió mis sentimientos. Pensé que, teniendo en cuenta el contexto de todo lo que estaba ocurriendo esos días, y sabiendo lo que estaba pasando con mi padre, no tenía sentido no apoyarme como estaba haciendo todo el mundo”, ha aclarado.

    Sin embargo, para ella este ya es un tema completamente olvidado, ya que Kate le pidió perdón. “Pidió perdón, me compró flores y escribió una nota disculpándose. Hizo lo que yo haría si supera que he hecho daño a alguien”, ha reconocido. Ahora, la relación entre ambas parece que vuelve a ser buena. De hecho, Meghan ha asegurado que su cuñada le parece una excelente persona.

    Pese a todo, ha reconocido que le sorprendió mucho ver como, meses después de la boda, los rumores sobre este conflicto eran totalmente contrarios a lo que había sucedido y ha lamentado que nadie saliese públicamente a desmentirlo, sabiendo que era mentira.

    Fuente: Leer Artículo Completo