Meghan Markle reaparece en su entrevista más sincera: "Quiero usar mi voz de una forma en la que últimamente no he podido"

Con un cambio de look significativo, los 39 recién cumplidos y con una actitud mucho más abierta y relajada sin sentir las presiones que conlleva pertenecer a la familia real británica, Meghan Markle ha reaparecido en una charla/entrevista de lo más sincera tras la publicación de su biografía junto a Enrique de Inglaterra, ‘Finding freedom‘, donde salen a la luz los detalles más íntimos que hasta ahora desconocíamos.

La Duquesa de Sussex ha participado en la cumbre virtual ‘The 19th* Represents’ junto a la CEO Emily Ramshawy con el objetivo de dialogar sobre la representación de las mujeres en la política y en el periodismo político. En una conversación distendida y relajada, Markle ha aprovechado para expresar la satisfacción que siente tras abandonar el Reino Unido y volver a EEUU.

“Creo que ver los cambios que se están haciendo en este momento (en EEUU) es algo de lo que espero ser parte. Ser parte para usar mi voz de una manera que últimamente no he podido. Es bueno estar en casa”, ha explicado sobre su vuelta a casa y la situación que atraviesa el país tras la trágica muerte de George Floyd.

Además, también ha aprovechado para hablar abiertamente de cómo se ha sentido respecto a la persecución que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, a los que ha calificado de tóxicos. “Hay mucha toxicidad. Mi marido y yo hablamos muy a menudo de cómo por llamar la atención se genera toda una economía. Si solo estás tratando dellamar la atención de alguien, estás buscando algo lascivo en lugar de algo verdadero”, confesaba tajante instando a la prensa a informar desde la compasión y la empatía.

La pareja se encuentra viviendo en su nueva mansión de casi 15 millones de dólares, donde residen junto a su hijo Archie.

Fuente: Leer Artículo Completo