Máxima de Holanda deslumbra con un bolso de Uterqüe y vestidazo de Oscar de la Renta

Tras triunfar con su christmas flamenco, el mejor de la realeza estas navidades, Máxima de Holanda ha reaparecido para inaugurar oficialmente su agenda del 2020. Como de costumbre, la esposa del rey Guillermo es una de las consortes que más sorprende por sus apuestas estilisticas, no le teme a combinar y reutilizar las prendas que sus diseñadores favoritos crean especialmente para ella con piezas de temporada. Este miércoles, la argentina ha visitado la Fundación ElanArt en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Arnhem ataviada con un espectácular abrigo de estampado príncipe de Gales y un vestido asimétrico de Oscar de la Renta.


Como complementos apostó por unas rompedoras botas altas de la firma italiana Paris Texas. Un clásico y atemporal bolso de mano de Uterqüe a juego logró llevar el estilismo a lo más alto de la sofisticación. La madre de la princesa Alexia, Amalia y Ariane apostó por la máxima sencillez en cuanto a las joyas con su tradicional reloj de Cartier y unos aros dorados.

A post shared by HM Queen Maxima Of The 🇳🇱 (@queenmaxima.same) on

La institución visitada por la reina Máxima es una clínica de adicciones del Ejército de Salvación para personas con discapacidad intelectual leve, problemas de deudas, antecedentes penales o enfermedades psicológicas. Durante el recorrido, la esposa del rey Guillermo tuvo la oportunidad de recibir obsequios como unas tazas, se informó sobre los tratamientos ofrecidos allí e intercambió varias palabras con los consejeros e investigadores que trabajan en el lugar.

View this post on Instagram

De Wending is een verslavingskliniek van het Leger des Heils voor mensen met een ernstige verslaving in combinatie met een licht verstandelijke beperking en andere problemen zoals schulden, een strafblad of psychische problemen. Deelnemers volgen naast de behandeling van hun verslaving een persoonlijke ontwikkeltraining en een woon- en werktraining. In gemiddeld zes tot acht maanden is de behandeling afgerond en gaan deelnemers naar een stabiele, passende plek buiten De Wending. Koningin Máxima bezoekt De Wending. De Koningin spreekt met begeleiders, behandelaars en onderzoekers over de ontwikkeling van het behandelprogramma voor volwassenen met verslavingsproblematiek, het onderzoek naar de effectiviteit en de samenwerking tussen de kliniek en neurowetenschappers. Tijdens een rondleiding krijgt Koningin Máxima uitleg over de behandeling, het woon- en werktraject en ontmoet zij deelnemers van De Wending. #koningin #Queen #Máxima #KoninginMáxima #verslaving #LegerdesHeils #verslavingskliniek #verslavingsbehandeling #behandelprogramma #Ugchelen 📸Leger des Heils

A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis) on

A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis) on

En imágenes

Todas las veces que Máxima fue a una boda y brilló casi tanto como la novia

Fuente: Leer Artículo Completo