Mar\u00eda Pati\u00f1o y Ricardo Rodr\u00edguez, tan enamorados como el primer d\u00eda

Hemos descubierto el secreto de María Patiño para ser feliz y desconectar del trabajo y tiene nombre y apellidos: Ricardo Rodríguez. Tras las horas de tensión que vive en el plató de ‘Sálvame’, solo hay que recordar la bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez como ejemplo, la presentadora se olvida de todo junto a su marido. Así de enamorados y cómplices les vimos por las calles de Madrid aprovechando la entrada en la ‘nueva normalidad. La cara de María lo decía todo: no puede ser más feliz junto a su marido.

La presentadora aprovechó sus vacaciones para escaparse a Sri Lanka, en agosto de 2019, para dar el ‘Sí, quiero’ al actor, tras más de una década de relación. Fue una romántica ceremonia, sólo para dos, y en una paradisíaca playa a miles de kilómetros de España. “La boda fue maravillosa; algo muy especial, un sueño que siempre tuve en mi cabeza desde que era una niña”, comentó María en su programa.

María Patiño y Ricardo Rodríguez disfrutaron de la noche madrileña. El matrimonio salió a cenar a una trattoria cercana a su domicilio y durante el paseo se mostraron de lo más enamorados.

La pareja, que está a punto de cumplir su primer aniversario de boda, compartió confidencias y miradas cómplices.

A la salida pudimos ver como María se agarraba del brazo de su chico con el que caminó hasta su casa sin dejar de sonreír. María llevaba el mismo look que horas antes había lucido en ‘Sálvame’ con top de Pinko España, vaqueros y taconazos, mientras su chico lucía una llamativa camisa.

La pareja está tan enamorada como el primer día y los gestos de cariño entre ellos fueron constantes durante toda la cita.

No sabemos si María Patiño eligió un plato con su ingrediente favorito. En ‘La última cena’, la presentadora confesó a Jorge Javier que una de sus debilidades culinarias era el ajo. “No hay mayor placer para mí que el sabor a ajo”, comentó entonces la periodista, que enumeró las propiedades beneficiosas del ajo y desveló que todas las mañanas se come un diente de ajo crudo.

El presentador le preguntó qué pensaba su marido: “¿Cómo lleva tu marido que tomes ajo cada mañana?”. Y ella le contestó: “Nada, luego me cepillo los dientes y ya está”.

Lejos de separarles, el confinamiento les ha unido aún más, prueba de ellos es el mensaje en Stories, que María dejó a su marido: “Eres el mejor compañero para pasar el confinamiento Ricardo”.

Cuando no caminaban abrazados, lo hacían de lo más compenetrados. ¡Hasta sus gestos eran iguales!

No pasó desapercibido el bolso que María Patiño lució en su cita, en el que aparece plasmada su cara y que se ha convertido en uno de sus complementos favoritos.

La autora de este original bolso es Victoria Picazzo, una pintora autodidacta y maquilladora que realiza “bolsos cuadro” que ha regalado a muchos de los colaboradores de Mediaset. Victoria lleva años creando y, según una entrevista que concedió a Jaleos, le consta que María Patiño y Lydia Lozano están entusiasmadas con los suyos.

Fuente: Leer Artículo Completo