Marta y Loreto Valverde lloran la muerte de su padre

Marta y Loreto Valverde lloran la muerte de su padre. Lorenzo Valverde, reconocido cantante y actor de teatro musical, falleció a los 91 añosen el hospital tras ser ingresado por una insuficiencia respiratoria que le provocó una neumonía bilateral que no pudo superar. Su triste fallecimiento nada ha tenido que ver con el coronavirus ya que le hicieron una PCR a su ingreso que dio negativo.

Tras ser incinerado en el hospital, su familia se reunió en el tanatorio de San Isidro de Madrid para despedir a Lorenzo Valverde. Sus hijas, Marta y Loreto, quisieron agradecer las muestras de cariño recibidas tras la pérdida de su padre. En el vídeo de la parte superior, Marta y Loreto Valverde desvelan los últimos momentos de su padre.

“Ha sido todo muy precipitado y lo único que queríamos es agradeceros la atención que habéis tenido al haber venido a despedir a mi padre. Pensamos que a él le haría mucha ilusión que os hubierais tomado esa molestia así que por eso hemos salido un momentito”, explicaba Marta.

https://www.instagram.com/p/CLXoIA3FORt/

A post shared by Marta Valverde (@martavalverdeoficial)

Las hermanas Valverde han explicado que, aunque su padre sufrió una rotura de cadera durante el confinamiento, conservaba las ganas de cantar y disfrutar. “Pensando siempre en funciones de teatro y en cantar, o sea artista hasta el final”, recordaba Loreto.

Marta y Loreto también han utilizado las redes sociales para despedir a su padre. “Tu sonrisa papi siempre nos iluminará ! Te acabas de ir y ya te estoy echando de menos ,te quiero !❤️”, escribió Marta junto a una foto de Lorenzo Valverde. “Papi desde hoy eres la otra estrella que guiará nuestro camino. Voy a echar de menos mucho nuestras risas, canciones, charlas interesantes, siempre enseñándome tanto… pero ya te siento a mi lado y así será por siempre. Gracias por ser mi papi! Te quiero❤️, ponía Loreto junto a otra imagen de su progenitor. Desde Diez Minutos, le envíamos nuestro más sentido pésame a la familia Valverde. ¡Descanse en paz!

Fuente: Leer Artículo Completo