Marta López, primeros besos en público con su nuevo novio

  • La tierna declaración de amor de Rubén, el nuevo novio de Marta López.
  • Los momentos más polémicos de ‘Sálvame’.


    Marta López presume de nuevo novio en las playas de Huelva.
    Tras su paso por ‘Supervivientes’ ha empezado una nueva vida. Perdió peso, 13 kilos, ganó autoestima y a una muy buena amiga, Olga Moreno, y ahora vuelve a estar enamorada. El afortunado es un policía andaluz de 32 años, llamado Rubén, con el que ha pasado unos días en las costas de Andalucía. Llevan menos de dos meses juntos, pero están muy enamorados.

    A sus 47 años, Marta está en uno de sus mejores momentos gracias a Rubén, que recientemente perdió a su padre y agradeció a la colaboradora de televisión su apoyo: “Gracias por aparecer en mi vida en el momento oportuno, por ilusionarme, por ayudarme a creer, por apostar y sobre todo por hacerme sentir”. Y Marta le contestó con una auténtica declaración de amor: “Gracias a ti por dejarme estar a tu lado en este momento tan duro, pero tienes que saber que quiero vivir todo lo que la vida nos traiga, bueno o malo, pero a tu lado… Te quiero”. En las fotos EXCLUSIVAS que te trae DIEZ MINUTOS, podrás ver los primeros besos, en público, de la pareja.


    En las playas de Huelva, Marta y Rubén presumieron de amor y de cuerpazos. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’, de 47 años y madre de tres hijos, está estupenda en bikini y no ha recuperado el peso que, como los otros concursantes, perdió en ‘Supervivientes’, y su nuevo amor también luce un cuerpo atlético y fibroso. Risas, confidencias, abrazos y gestos de amor salpicaron sus días de descanso en las playas de Huelva. Ya no se esconden.

    Gracias a Rubén, Marta pasa página a anteriores relaciones, la última con Efrén Reyero, y ha zanjado su supuesto enfrentamiento con Alexia Rivas, la mujer con la que le engañó Alfonso Merlos y con la que ahora compartirá trabajo en ‘Ya es Mediodía’ tras coincidir en ‘Supervivientes’. Marta estuvo muy diplomática al respecto: “Estoy muy contenta de que venga Alexia, es el momento de que se nos desvincule, que cada una siga su camino. Creo que lo va a hacer muy bien”.

    Fuente: Leer Artículo Completo