María Teresa Campos da los detalles de su mudanza

Con la voz rota y sin querer nombrar a Edmundo Bigote Arrocet, María Teresa Campos entraba en directo en el programa de radio ‘Es la Manaña de Federico’ en Es Radio pidiendo que su expareja “la deje tranquila” y que hable de su vida y no de la de ella. Y es que el humorista, que participa en el nuevo reality de Mediaset, ‘Secret Story’, ha hablado por primera vez en público de su ruptura con la presentadora. La malagueña se ha recompuesto e incluso ha bromeado con las veces que Edmundo afirma que han roto la relación. “Por pena dice… No recuerdo nada más que la última vez. Si él dice que rompimos 10 veces, pues será verdad“, comentó entre risas.

A pesar de este ambiente distendido, la presentador no quiere opinar ni de su ex ni de su vida y pedía a Federico Jiménez Losantos cambiar de tema. Ha sido entonces cuando ha desvelado una exclusiva: María Teresa Campos se muda.

La matriarca del clan Campos deja su mansión de la lujosa urbanización Molino de la Hoz de Las Rozas, Madrid, –en la que vivió con Edmundo– y se muda al mismo edificio en el que vive su hija Terelu, una zona que ella ha definido como “el mejor sitio del mundo”.

“Me mudo al mismo edificio que mi hija Terelu. Al mejor sitio del mundo, pero todavía queda”, desvelaba la comunicadora. La colaboradora de ‘Viva la vida’ se mudó hace poco más de un año a un piso de 200 metros cuadrados por 2.500 euros al mes en Aravaca, en Madrid, una zona que le encanta a María Teresa. La urbanización tiene piscina, zona ajardinada, garaje y vigilancia las 24 horas.

Aún queda para que podamos ver a madre e hija interpretando una escena como las de la sección de ‘El tendedero’, que representaba la presentadora en ‘Día a día’. Y es que la comunicadora todavía no ha comenzado a embalar sus pertenencias. “Estoy midiendo. Vamos a medir cosas mías para ver de cuál me quiero deshacery de cuál no, cuál cabría y con eso me distraigo”, reconocía María Teresa, que lo que espera en un futuro próximo es “trabajar porque hay muchas cosas que puedo hacer”.

Fuente: Leer Artículo Completo