María Patiño, descolocada por Carmen Borrego: ”Me siento desarmada”

Después de más de un año sin pisar el plató del ‘Deluxe’, Carmen Borrego se atrevió a enfrentarse a las críticas de los colaboradores del programa de Telecinco. Sin embargo, el tono conciliador que utilizó durante la entrevista descolocó a todos los presentes, especialmente, a María Patiño, que se quedó alucinada con que la hija de María Teresa Campos entonara el mea culpa y llegara a hablar positivamente de Kiko Hernández. “Estoy muy perdida con Carmen. No entiendo lo que está pasando esta noche”, afirmó alucinada. Acto seguido emitieron un vídeo de cuando la presentadora de ‘Socialité’ arremetió muy duramente contra Borrego por haber ‘vendido’ a Rocío Carrasco. “Qué desgracia que para irte a comer a La Moraleja tengas que vender a tu amiga. Soy tonta por entrar en las provocaciones de esta señora. Si la tuviera delante, se haría pipí. En el fondo me parece una pobre miserable”, se le escuchaba decir.

Después de recodar el momento, la hermana de Terelu Campos quiso dejar bien claro que jamás dijo nada por boca de la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.“Cuando me veo ahí, no me gusto. Es verdad que pasa el tiempo y te veo aquí y como no tengo un sentimiento negativo hacia a ti no sé qué decirte”, comenzó diciendo Patiño. Sin embargo, le lanzó un dardo envenenado al exponer que, casualmente, cada vez que acude al programa recupera la autoestima, tal y como había contado anteriormente, lo que impide que puedan rebatirla. “Me siento desarmada. ¿Ahora qué hago?”, se preguntó.

Carmen Borrego le recordó que se podría sentir mal por haberla llamado públicamente miserable. “Si esa es tu máxima, siempre me vas a ganar. Como eres más personaje que colaboradora es más fácil que en esa batalla yo pierda”, se lamentó Patiño. “Tú puedes comentar sin llamar miserable a alguien”, replicó la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Al ver que no tenía que hacer nada con ella, María Patiño lo dejó estar y destacó que el victimismo siempre es su argumento para esquivar las posibles críticas. A su vez, le preguntó su le había pasado más factura trabajar en ‘Sálvame’ o con su familia. “Yo solo he tenido problemas con vosotros cuando no he estado… Solo recuerdo lo que se ha visto en el vídeo. Trabajar con mi familia siempre me ha pasado factura”, contestó la tía de Alejandra Rubio.


Fuente: Leer Artículo Completo