María José Campanario “no se arrepiente” de haber reavivado su guerra con Belén Esteban

  • María José Campanario declara la guerra a Belén Esteban con una carta explosiva publicada en sus redes sociales.
  • Belén Esteban, decidida a plantar cara a la mujer de Jesulín de Ubrique: “Si quieres guerra, tenemos guerra”

        La guerra entre María José Campanario y Belén Esteban se reaviva tras mucho tiempo de tregua. Las madres de los hijos de Jesulín de Ubrique se han enzarzado en un peligroso cruce de amenazas que ha terminado con la paz entre ambas después de que la odontóloga publicara, en sus redes sociales, a altas horas de la madrugada, una explosiva carta dirigida a Belén plagada de palabras ofensivas hacia ella y que María José firmaba como “la que podría acabar contigo y toda tu farsa”.

        Este 7 de febrero, en ‘Domingo Deluxe’, Belén Esteban respondía a la misiva y, lejos de guardar silencio, advertía a la mujer de Jesús Janeiro de tener información muy comprometida contra el matrimonio guardada en su teléfono móvil que podría sacar a la luz en caso de que hiciera falta.

        ¿Cómo se encuentra María José Campanario tras la amenaza de Belén Esteban? La respuesta la daba Isabel Rábago este lunes 8 de febrero en ‘Ya es mediodía’ tras haber hablado con la protagonista en las últimas horas. “María José Campanario no está arrepentida”, ha asegurado la periodista que promete contar más adelante cómo se siente la mujer de Jesulín y qué motivos tiene para actuar así.

        Mientras tanto, Isabel también ha recalcado que María José “está perfectamente bien cuando escribe la carta” y que lo que hace al redactarla es que “se desahoga”. Además, según la periodista, la odontóloga “no ha visto nada, ni piensa verlo”, aunque sí está informada y al tanto de las últimas declaraciones de su enemiga en ‘Domingo Deluxe’, ya que “hay mucha gente que le está haciendo llegar lo que Belén ha dicho”.

        Además, María José Campanario también ha aprovechado su conversación con Isabel Rábago para hacer hincapié en que “no tiene 11.000 amigos en Facebook ymuy pocas personas tienen acceso a su perfil que está restringido”. Unas palabras que aluden a uno de los argumentos de defensa de Campanario al haberlo hecho en una cuenta ‘personal’ y no de un modo público.

        Belén Esteban: “Estoy bien. Cosas peores hay en la vida”

        Y, ¿cómo se encuentra Belén Esteban? A pesar de su airada intervención en ‘Domingo Deluxe’, en la mañana de este lunes 8 de febrero, Belén Esteban se mostraba muy tranquila y relajada al salir de su casa en Paracuellos del Jarama camino de su puesto de trabajo en ‘Sálvame’. “Estoy bien. Cosas peores hay en la vida”, declaraba la colaboradora a una de las reporteras de ‘Viva la vida’.

        El órdago lanzado por María José a Belén coincide con la reaparición televisiva de su Jesulín de Ubrique. El torero tiene previsto regresar pronto a la pequeña pantalla junto a la cantante Chenoa en el programa ‘Dos parejas y un destino’, un road movie que se emitirá en TVE.


        Fuente: Leer Artículo Completo