María José Campanario aclara que su hija no se dedicará a la televisión

  • Julia Janeiro celebra su 18 cumpleaños con su novio, Brayan Mejía

    La noticia de la semana y creemos que va a durar su tiempo es la mayoría de edad de Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La joven celebraba sus 18 años rodeada de cámaras. Todo el mundo quería ponerle cara a esa chica, pero sobre todo, lo que queremos saber es si se dedicará a lo que muchas hijas de famosos hacen: seguir los pasos de sus padres a la fama. Esta tarde Sálvame’ se han puesto en contacto con María José Campanario para preguntarle lo que más se cuestiona ahora: ¿Quiere dedicarse a los medios?

    La mujer del diestro respondía clara y concisa al mensaje que le enviaban desde la redacción: “No quiero ser descortés, de verdad, no lo tomes a mal, porque estás haciendo tu trabajo, pero espero que entiendas, que lo que tú llamas momentos complicados, para mí han sido 20 años”.

    María José entiende que su hija ya ha cumplido la mayoría de edad y el interés sea muy grande por conocerla, pero añade en su mensaje que “sigue siendo una niña” y que tiene claro una cosa: “No quiere entrar en nada de esto”. Te paso el contacto de mi abogado por si necesitáis alguna aclaración. Un saludo”, aclaraba amablemente la mujer de Jesulín.

    Son muchas las críticas que ha recibido la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario por sus estilismos. Muchos ya la llaman como ‘La Kardashian de Ubrique’ por su forma de maquillarse y vestir, por lo que Belén Esteban no ha podido evitar dejar claro una cosa: “Sabía que esto iba a suceder. La niña tiene 18 años y se puede poner lo que quiera, las uñas, las pestañas… Criticar eso me parece vergonzoso”, y es que la colaboradora se refiere a que muchos rostros conocidos han criticado la forma de vestir de la joven, como es el caso Carmen Borrego o Carmen Lomana, quienes han sido bastante duras con la joven.

    Fuente: Leer Artículo Completo