María Barranco habla de las declaraciones de Victoria Abril sobre el Covid: “Me parece un disparate”

Ganadora de dos premios Goya y andaluza de bandera, María Barranco se ha sentado por primera vez en ‘Domingo Deluxe’ para hacer un repaso a su carrera y celebrar, en Telecinco, el Día de Andalucía. A sus 59 años, es una de las actrices más valoradas del panorama nacional e ilustrísima señora tras recibir la medalla de Andalucía.

Con el sentido del humor que la caracteriza, María ha confesado que en sus inicios como actriz se puso dos nombres artísticos: “Mamen Tido” y “Lola Mento”, el primero porque siempre aseguraban que la llamarían (y eso no pasaba) y el segundo porque siempre le pedían disculpas tras decirle que no servía para el papel… “Lo lamento pero no vales”.

Sobre la pandemia actual, asegura que “estoy con miedo, me cuido mucho del Covid”, y es que no puede entender a los ‘negacionistas’: “Hay víctimas todos los días”. Precisamente una de sus compañeras de profesión, Victoria Abril, desataba las críticas por sus palabras sobre el virus. “Me parece un disparate, cuando Victoria habla no puede decir una cosa normalita, y ella está muy informada y no es nada ignorante, pero esas declaraciones sí me lo parecen”.

María ha desvelado que “estaba a punto de tirar la toalla cuando Pedro Almodóvar me dejó un mensaje en el contestador”.

Y entre tantas anécdotas, ha desvelado que Javier Bardem “casi me mata”: “En la película el me pega contra una pared, y había una falsa, de corcho, pero se fue a la otra pared y me dio y me dio… y yo no podía quitármelo de encima”, claro, la escena fue un éxito porque si algo tuvo fue realismo.

“No he tenido muchos romances con actores porque son un coñazo”

Otro tema del que no ha dudado en hablar es del 8-M: “Yo saldré a mi balcón, no nos debemos manifestar”, y es que aunque es abanderada del feminismo, tiene claro que con la situación actual no debemos hacerlo de esa manera.

Fuente: Leer Artículo Completo