Manuel Cortés ya es papá y hace abuela por segunda vez a Raquel Bollo

Raquel. Así es como se llama la niña a la que Manuel Cortés y su pareja, Junquera, tuvieron hace unos días. Efectivamente, el cantante ha querido ponerle el mismo nombre que la abuela, Raquel Bollo, que da la bienvenida a su segunda nieta en apenas unos meses. Porque recordemos que su hija Alma fue mamá a finales del pasado enero.

La noticia ha salido a la luz de la manera más rocambolesca. Hace días que la niña está en el mundo, pero los padres de la criatura preferían maneterlo en secreto. Sin embargo, un comentario de la madre de Anabel Pantoja, Mercedes Bernal, en el perfil de Instagram de su Bollo, hacía despertar las alarmas ayer mismo.

Felicidades abuela, tu primer día estrenándote. Sé que lo ejercerás igual que tus padres lo han hecho con tus hijos”, se podía leer junto a una publicación misteriosa de Raquel y que, de esta manera, cobraba sentido: “Cuando alguien se convierte en tu primera vez (de cualquier cosa) siempre se quedará con algo de ti y algo de esa persona permanecerá en ti siempre unido”.


Fuente: Leer Artículo Completo