Mandy Moore da la bienvenida a su primer hijo

La actriz Mandy Moore y el músico Taylor Goldsmith ya han sido padres de su primer hijo, una noticia que no han dudado en comunicar en sus redes sociales mostrando su gran felicidad. “Gus está aquí 💙💙💙💙. Nuestro dulce hijo, August Harrison Goldsmith. Fue puntual y llegó justo en la fecha prevista, para el deleite de sus padres. Estábamos preparados para enamorarnos de todas las maneras posibles, pero esto va más allá de todo lo que podríamos haber imaginado. M + T”, ha publicado Moore.

Un emocionante texto que acompaña una imagen del pequeño en Instagram, vestido de azul y mostrando parte de su carita y sus manos de recién nacido. Curiosamente el pequeño comparte nombre con el hijo recién nacido de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank.

https://www.instagram.com/p/CLpScDIAsRr

A post shared by Mandy Moore (@mandymooremm)

La actriz de This is Us anunció su embarazo el pasado mes de septiembre. “Baby Boy Goldsmith llegará a principios de 2021”, escribió junto a una imagen de la pareja en la que él le acariciaba la tripa y ella no podía contener su felicidad con una gran sonrisa.

https://www.instagram.com/p/CFh5kwLg8ja

A post shared by Mandy Moore (@mandymooremm)

Hace apenas un mes la actriz habló con el medio digital para madres millennial Romper y explicó que no había sido fácil quedarse embarazada, e incluso estuvo a punto de pasar por el quirófano para solucionar los problemas de endometriosis que complicaban su embarazo.

Moore también reveló en el podcast Informed Pregnancy que tuvo que cambiar sus planes de dar a luz en casa porque durante el embarazo sus niveles de plaquetas han estado bajos y le han impedido cumplir con su deseo de recibir a su bebé en su propia casa.

Ahora, la actriz ya puede disfrutar de su primer hijo en común con Taylor Goldsmith. “Quiero criar a un joven inteligente, feminista, amoroso y compasivo, que respete a las mujeres y que comprenda los límites”, reveló Moore en su entrevista para Romper.




Fuente: Leer Artículo Completo