Macarena Millán desvela su fecha de boda con Rafa Mora

Macarena Millán ha recuperado su vida tras salir de ‘La casa fuerte’, y es que lo cierto es que la modelo no lo ha pasado muy bien en su primer reality. A pesar de que la pareja de Mora entró con muchas ganas al programa para vivir la experiencia, pronto se encontró con las críticas de muchos de sus compañeros como Oriana Marzoli e Iván González. Eso sí, ha afianzado su relación con Mora. Y es que los tortolitos están en su mejor momento. Tanto es así que durante la final del concurso, Millán ha desvelado los planes de futuro que tiene con su chico.

Durante la gala final del concurso, Jorge Javier Vázquez ha hecho una pregunta muy personal a Macarena. “¿Te vas a casar con Rafa?”, le preguntó el presentador tras el lacrimógeno reencuentro que protagonizó la pareja cuando Millán salió expulsada la semana pasada. “Sí, el año que viene, después de cinco años juntos. Nos casamos dentro de un año justo, el 23”, respondió ella con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero, no todo quedó ahí: “¿Quieres ser mamá con Rafa?”. “Sí, en dos añitos”, anunció la novia de Rafa Mora, muy emocionada. “Queremos tener cuatro. Yo le digo que con tres me conformo, pero quiero niño y niña”, añadió.

Además, Macarena avanzó hasta los nombres que le pondrán a los niños: “Rafa dice que por su abuela, una de ellas será Lucía, y otro Rafa, por él”.

Fuente: Leer Artículo Completo