Lydia Lozano se derrumba ante las críticas de Laura Fa

Laura Fa y Lydia Lozano han terminado su relación de amistad por culpa de unas duras palabras de la periodista catalana a la colaboradora de ‘Sálvame’. Laura Fa escribía un artículo en la web ‘El mon de la tele’ en el que ha criticado sin pelos en la lengua el papel de Lydia Lozano en el programa ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La periodista cree que Lydia no hace bien su papel y que “no está a la altura” de la situación. Lydia, que estaba esta tarde en el programa, no ha podido aguantar las lágrimas tras leer el artículo entero.

“Eres muy buena haciendo show, pero quédate en casa cuando hablamos de cosas importantes”, seguía diciendo Laura y también se despachaba a gusto afirmando: “La empatía que demuestra con el testimonio de una mujer es inexistente”.

“¡Qué fuerte, es muy desagradable, insultante!”, exclamaba Lydia sin poder creérselo. Ella no entiende cómo esas palabras no se las ha dicho en privado, ya que pensaba que eran buenas amigas y compañeras. “No quiero saber nada de esta persona. Me podía haber dicho que me vio nerviosa, que me explicara mejor… como hicieron mis amigas ¡Una decepción más!”

Laura Fa escuchaba a Lydia atentamente y ha tenido que reconocer dos errores. La periodista reconoce que tendría que haber llamado a su compañera para advertirla y no debería hacer dicho que tenía que quedarse en casa. Además, desvelaba que escribió el artículo enfadada con su compañera: “Me hizo un comentario microfonándome, echando por el suelo mi trabajo y me hizo sentir muy mal”

Parece que Lydia cuestionó el posicionamiento de Laura ante el testimonio de Rocío Carrasco: “Dice que lo hago como si fuera una marioneta del programa, que si todo esto era por venir más días”. Pero Lydia le contestaba negando esa información: “No te dije que era por venir más días, estás mintiendo, te dije que no te veía libre”. Una pelea que parece que va a durar unos días. Esperemos que con la calma y en frío hablen y lleguen a un acuerdo.


Fuente: Leer Artículo Completo