Lydia Lozano se derrumba al escuchar a David Valldeperas hablar de su desencuentro con Charly

  • Charly, el mayor apoyo de Lydia Lozano
  • La colaboradora intenta justificar el comportamiento de su marido

    La colaboradora de ‘Sálvame’ Lydia Lozano no ha podido evitar derrumbarse al escuchar al director del programa, David Valldeperas, cómo contaba un desencuentro que tuvo con el marido de ella, Charly. Pese a que ella ha insistido en que no quería recordar ese duro momento, Jorge Javier ha seguido insistiendo para que terminase contándolo. “No fue nada. Estaba en el Paseo de la Castellana y me encontré con Lydia y con su marido. Al acercarme a él me mostró su desacuerdo con algunas de las cosas que hacíamos en plató”, ha indicado el director.

    David Valldeperas ha querido restarle importancia a ese hecho, que ocurrió hace ya mucho tiempo, y ha indicado que no se lo tuvo en cuenta y que no tiene ningún problema con él. “Simplemente manifestó su enfado ante lo que estaba ocurriendo en el programa”.Sin embargo, Kiko Hernández ha indicado que, en su opinión, Valldeperas estaba siendo “muy suave al contar cómo fue esa discusión”.

    El director ha reconocido que no quería seguir hablando del tema porque sabía que le podía afectar a su compañera. “Lydia lo pasó muy mal y abandonó la terraza. Ella intentó en todo momento que volviese la diplomacia“, ha confesado. David Valldeperas dice que, para él, quedó todo en una anécdota y que esto no significó nada. “Yo tengo mucho cariño a Lydia porque llevo 12 años trabajando con ella. A mí Charly me cae bien”, ha recalcado.

    Por su parte, la colaboradora no ha podido evitar derrumbarse ante el asombro de sus compañeros. Para ella, no es nada fácil recordar este momento. “Le duele mucho que hablen de Charly. Si hay alguien enamorada de su marido, esa es Lydia Lozano. Yo lo entiendo a él“, ha indicado Kiko Hernández para justificar la reacción de su compañera.

    La colaboradora ha querido defender la reacción que tuvo su marido recalcando que, en el momento que ocurrió, ella estaba en el ojo del huracán y estaba viviendo momentos muy difíciles en el plató. “Si Kiko Jiménez me insulta no pasa nada porque son cosas del trabajo. Lo duro es cuando lo hace alguien que ha estado en mi casa“, ha zanjado.


    Fuente: Leer Artículo Completo