Luc\u00eda Rivera nos aclara c\u00f3mo est\u00e1 su coraz\u00f3n: \u00bfEst\u00e1 enamorada?

  • Lucía Rivera y su madre, Blanca Romero, espectaculares con las tendencias de baño para este verano.
  • La modelo se pronuncia sobre su ruptura con Marc Márquez.

    A sus 21 años, Lucía Rivera tiene una larga trayectoria profesional por delante, pero de momento ya puede incluir en su currículum que ha sido la primera famosa en realizar entrevistas y photocall, de manera presencial, tras el confinamiento. La hija de Blanca Romero es imagen de la firma de bolsos Anekke y durante la presentación de la nueva colección de la marca, en Madrid, Lucía nos ha hablado de sus nuevos proyectos, sus planes para este verano y qué hay de cierto en los rumores que durante el confinamiento la relacionaban con un modelo. “Por fin trabajo, lo eché tanto de menos… Se me cayeron tres o cuatro trabajos que me dolieron”, nos cuenta la modelo.

    El confinamiento casi os pilla en México, donde estabas trabajando en una producción con tu madre.
    Volví de milagro. Por lo menos estaba con mi madre, pero mi hermano pequeño estaba solo en Asturias. Si mi hermano hubiera estado allí nos hubiéramos quedado… Aunque tampoco porque lo hubiéramos pasado mal por los que estaban aquí. Cuando llegamos a España pensaba irme a Estocolmo, pero me dijeron que no, que me tenía que quedar aquí.

    ¿Tu madre y tú tenéis un carácter muy parecido?
    No sé. La gente nos ve y nos dicen que nos parecemos, pero ella dice que me parezco más a mi padre.

    ¿Te ha dado muchos consejos?
    No creas. Yo lo llevo viendo desde muy pequeña. Nunca me enseñó a posar. Además tiene prohibido darme consejos cuando me concentro y estoy posando.

    ¿Eres de las que ha descubierto un talento oculto durante el confinamiento?
    He descubierto lo de meditar, que es súper difícil, pero lo conseguí. También he mostrado mi parte creativa con vídeos de looks y tutoriales por Facetime.

    “Mi madre tiene prohibido darme consejos cuando me concentro”

    ¿Te llama la atención la interpretación?
    Ahora mismo no. Creo que cuando estás en un sector tienes que darlo todo en ese sector y cuando acabe, ya veré. No me gustaría mezclar. Si haces dos cosas como que no lo das todo. Mejor una bien que cinco regular. Pero si de repente me preguntan si quiero ser chica Almodóvar, pues yo desde luego…

    ¿Tienes algún viaje previsto en breve?
    ¡Ojalá! Necesito irme y ya me están saliendo opciones fuera. Creo que no me atrevería a irme a Australia por miedo a que se repitiera el confinamiento. Me daría ansiedad quedarme sola allí y con mi familia aquí.

    ¿Qué vas a hacer este verano, además de trabajar?
    Vacaciones, playa, broncearme y poco más. Estar con mis amigos porque después no les veo. Voy estrujarles al máximo.

    ¿Cómo está tu corazón? ¿Tranquilo?
    Sí. Ha estado confinado. Si saliera con novio del confinamiento sería… Con el modelo que se dijo, solo somos amigos. ¿Por qué siempre me emparejan con hombres y no con mujeres? Los mismos comentarios que tengo con hombres los tengo también con mujeres.

    “¿Por qué siempre me emparejan con hombres y no con mujeres?”

    ¿Estarías dispuesta?
    ¿Por qué no? Me da rabia que se dé por hecho la sexualidad de una mujer. No deis nada por hecho.

    ¿Eres de guardar el luto cuando acaba una relación?
    La vida es una maravilla. No soy así. Tengo 21 años, ¿crees que con esa edad das tanta importancia a esas cosas? El luto lo guardaré en Los Ángeles trabajando.

    ¿Has tenido contacto con tu padre, Cayetano, durante el confinamiento?
    Sí. Hablamos y todo normal. Pasando la cuarentena como todos.

    Cayetano, lo está pasando mal por el tema taurino…
    Son temas que no se pueden tocar. Yo lo entiendo lo respeto y ya está. Lo pasa mal como yo con la moda. Todo el mundo lo está pasando mal.

    Fuente: Leer Artículo Completo