Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, señala a Lydia Lozano y la acusa de engañarles

Hace unos días, Camilo Blanes, el único hijo que tuvo Camilo Sesto, encendía todas las alarmas con la publicación de un vídeo en sus redes sociales en el que aparecía desorientado. Una grabación que, ante el revuelo que no tardaba en causar, borrada de su Instagram. Pero ya era tarde. En todos los medios de comunicación se volvía a hablar de él, y con los antecedentes que tiene, se activaba la maquinaria de la preocupación.

Ahora, es su madre, Lourdes Ornellas, quien se sitúa en el centro de la actualidad. Quizás para restar foco mediático a ese vídeo de su hijo. Pero, sobre todo, para esclarecer y poner sobre la mesa que, la ayuda que recibieron para que este pudiera viajar a España al funeral de su padre, no fue tan bonita como se pintó en su momento.

¿A qué nos referimos? A una entrevista que concede este miércoles en la revista ‘Lecturas’ y en la que señala, directamente, a Lydia Lozano. Lourdes asegura que confiaron en exceso en ella para que les echara una mano. En la colaboradora y en una persona que esta les indicó u que terminó por estafarles, siempre según la versión de la mexicana.

Mi hijo y yo hemos sido engañados por confiar en Lydia Lozano. Nos cobraron 400.000 euros por un trámite que valía 2.500″, dice con contundencia en esa conversación en la que subraya que su hijo anda “bajo de moral” porque “han abusado de él y no una persona, sino cinco”. Una acusación muy grave que pone a la colaboradora de ‘Sálvame’, una vez más, en el centro de una polémica sobre la que tendrá que hablar en el plató de su programa y dar réplica.

Mi fallo ha sido confiar en Lydia Lozano”

“Confié en Lydia Lozano, a quien pedí ayuda para que me consiguiera el billete de avión para que mi hijo pudiera viajar a España a estar presente en la capilla ardiente de su padre. A cambio de un billete de avión de 1.500 euros, se han llevado 400.000“, explica más detalladamente Ornellas antes de añadir: “Mi fallo ha sido confiar. Confié en Lydia Lozano y en una persona de su confianza, que me pareció encantadora. Nos compró un billete de avión que ha sido el billete más caro del mundo”.

Lourdes va más allá y explica cómo “los abogados llevaron a gente con sopletes para abrir las cajas fuertes de Camilo”. Y continúa relatando sobre este aspecto: “Se llevaron todo, allí no quedó ni un reloj ni un cuadro de valor ni nada. El amigo de Lydia fue a casa de mi hijo para decir que había que sacar el Mercedes y la moto de Camilo”.

Esta, que recuerda que su amistad con la televisiva era tan grande que hasta estuvo en la boda de esta con Charly, saca a la luz que la llamó hasta el hartazgo para que le diera explicaciones, y que tardó semanas en responder con un audio en el que le venía a decir que esto era lo que había.

Fuente: Leer Artículo Completo