Lourdes Montes: “Fran y yo queremos tener más hijos”

Lourdes Montes ha sacado su lado más ‘british’. Y lo ha hecho para amadrinar ‘Silbon Woman’, la nueva línea para la mujer de la que hasta la fecha ha sido la marca premium de moda masculina nacional en su flagship store de Madrid, en plena calle Lagasca. La diseñadora, acompañada del CEO y cofundador de la marca, Pablo López, ha sido la encargada de presentar ‘Silbon Woman’ por “representar una parte importante de los valores de la marca entre los que destaca la delicadeza, elegancia, el saber estar, pero, sobre todo, la defensa de la igualdad y el compromiso con el entorno”.

Allí, además de hablar de moda –Lourdes vestido un original conjunto de la firma de estilo británico–, también nos ha desvelado si le gustaría volver a ser madre, se ha deshecho en halagos con su hijastra, Cayetana Rivera, y nos ha contado a quién se parecen Carmen y Curro, entre otras cosas.

¿Cómo ha ido el verano?
Muy bien, fenomenal. Primero en la playa y luego en el campo. Disfrutando mucho de los niños, que durante el año entre el cole y el trabajo no se puede y me apetecía muchos estar con ellos.

¿Y qué tal la vuelta al cole?
La vuelta al cole es complicada. Organizar horarios y que se acuesten a su hora. Hay que reconducir la anarquía del verano. Con ganas de vuelta a la rutina.

¿Te sientes identificada con la definición de “mujer poderosa” que han hecho de ti?
Eso engloba muchas cosas. Yo lo que intento es afrontar la vida con optimismo y con fuerza y si a eso le podemos llamar poderosa, pues sí.

¿Cómo está Fran?
Fenomenal y ya más relajado tras la corrida Goyesca. Siempre es un día muy especial y este año había más nervios con eso de que Cayetana era la madrina. Cayetano –hijo de Cayetano Rivera y Eva González, Curro y Carmen también estaban muy guapos. A Carmen le ha hecho mucha ilusiónir como Tana, para ella su hermana es lo máximo.

¿Siempre habéis tenido buena relación?
Sí, ella es maravillosa. Siempre me lo ha puesto fácil. Es una hija y una hermana maravillosa no puedo tener más suerte.

¿Como está Cayetano Rivera?
Poco a poco. Las costillas es una zona un poco complicada y tarda en soldar. Le dio rabia no torear en la Goyeca pero la vida del torero es así.

Tú estás tranquila porque Fran se retiro, pero ¿y si te dice que vuelve?
No me lo dice. Esto ya es otra etapa de su vida.

¿A vuestro hijo Curro le lleva a los toros?
Él no ha visto a su padre toreando, pero parece que es genético porque en lugar de pedirte que le pongas dibujos te dice que le pongas una corrida de toros. Pero bueno, de aquí a que tenga 18 años, ya me encargaré yo de quitárselo de la cabeza.

Al padre le gustaría que siguiese sus pasos.
No. Es una profesión muy bonita pero es tan complicada… Que conozca ese mundo, lo respete, pero que se dedique a otra cosa.

¿A quién se parecen más los niños?
Yo creo que tienen mucha mezcla. Curro imita más a su padre y Carmen es muy como yo, pero también tiene el punto canalla de Fran.

¿Os gustaría tener más hijos?
Sí, sí. Los dos. Fran es muy niñero.

¿Y eres buena suegra?
Nunca me lo había planteado, yo soy amiga.

¿Cómo es Fran como suegro?
Me está sorprendiendo Fran. Los años sirven para templar el carácter de la gente. Es estricto para ciertas cosas, pero la Rottenmeier de casa soy yo. La que pone orden soy yo.

¿Qué tal la faceta televisiva de Fran?
Está contento, conoce a gente interesante.

¿Vas a hacer algo más en la tele?
No es mi medio. Espero que vuelva la feria y tenga que hacer mucho trajes de gitana.

¿Tienes nuevos proyectos?
Empezamos a hacer textil y decoración y ha funcionado. Así que seguiremos con las dos líneas.

¿Qué tal Kiko Rivera? ¿Se ve con sus hermanos?
No nos hemos visto mucho este verano, pero están fenomenal.

Y a tu hermana Sibi, ¿cómo la ves?
Mi hermana está contenta y tiene edad de ilusionarse. Le conozco de un par de días, lo importante es que le conozca ella.

Fuente: Leer Artículo Completo