Los momentos más complicados de Bibiana Fernández

  • Asdrúbal rechaza hablar de su pasado con Bibiana Fernández
  • Pelayo Díaz habla sobre la relación de Bibiana con David Delfín

    En el año 2000, Bibiana Fernández se casaba con el cubano, Asdrúbal. Un matrimonio que duró tres años. Durante el programa de ‘Hormigas Blancas’, han recordado cómo comenzó esta relación y los motivos que provocaron su ruptura. Además, han querido hablar con él para saber qué ha sido de su vida y si aún se sigue acordando de la artista. Asdrúbal, ha confesado que, en estos momentos, está residiendo en Miami junto a sus dos hijos pequeños y ha explicado que ahora se dedica a “decorar casas”. Sin embargo, la actitud de la ex pareja de Bibiana cambió completamente tras ser preguntado por ella.

    El programa decidió preguntarle acerca de las declaraciones que hizo Bibiana Fernández y en las que reconocía que el momento de su boda con Asdrúbal fue uno de los más especiales de su vida. Tras intentar saber si para él había sido igual de importante, Asdrúbal ha decidido colgar el teléfono. “No fue un fallo de cobertura ni nada de eso”, ha aclarado Nuria Marín.

    Sin duda, esta reacción sorprende aún más después de ver cómo Bibiana Fernández ha compartido, durante el confinamiento, imágenes del pasado junto a él.

    Besos y abrazos en la memoria, buen día familia, este finde me lo voy a tomar con calma, si bien es verdad que quiero contacto y ver amigos, celebro una semana más de confinamiento, es duro pero ya hemos aplaudido mucho a los sanitarios, ahora es el momento de mostrarles ese agradecimiento, portándonos con prudencia, es una putada esta situación, pero junto con las víctimas nadie a peleado mas, que ese sector, y no sería justo por adelantar una semana, echar abajo todo ese sacrificio, #yomequedoencasa 💋 posdata para quienes habláis de la foto es de un maestro @bruce_weber para @vanityfair en casa de @elenabenarrochyo

    A post shared byBibiana Fernandez (@thedevilisawoman) on

    Además, durante el programa también han recordado la estrecha relación que mantenía Bibiana Fernández con David Delfín y Bimba Bosé, dos amigos a los que perdió por culpa del cáncer. Sobre la amistad que le unía al diseñador, Pelayo ha recalcado que “se entendían sin hablarse”.

    El estilista se ha emocionado al recordar a David Delfín y ha comentado que era “hipnótico” verle junto a Bibiana. “Eran dos niños jugando a vivir”, ha resaltado. Sin duda, ambos mantenían una amistad muy especial que ella no olvida. De hecho, es habitual ver cómo le dedica algunas publicaciones en sus redes sociales con mensajes muy especiales.

    https://www.instagram.com/p/CCiEEbuBBiR/

    Buenos días, no, no es aniversario, ni cumpleaños ni fecha especial, es sencillamente que te extraño @davidelfin_co #davidelfinforever🐬 ➕

    A post shared byBibiana Fernandez (@thedevilisawoman) on

    Fuente: Leer Artículo Completo