Los hijos de Sara Montiel abrirán una exposición sobre la vida de su madre

  • Cristina Fernández anuncia que habrá una exposición sobre Sara Montiel
  • Las medias, el truco de Sara Montiel para parecer más joven

    Durante el documental que ‘Lazos de sangre’ ha realizado para homenajear la trayectoria de Sara Montiel, Cristina Fernández ha confesado que, próximamente, se abrirá un museo donde se podrán ver algunos de los objetos personales de la artista. En concreto, la periodista ha informado que los hijos de la actriz llevan pensando en dar este paso desde hace algún tiempo. “Debería haberse abierto en estos meses pero no se ha podido por culpa del coronavirus”, ha explicado. Además, ha confesado que ellos tienen guardadas todas las cosas de su madre. “No vendieron nada”.

    La periodista, además, ha especificado que los hijos tienen pensado que esta exposición se realice en el “Museo del Traje de Madrid”. Sin embargo, todavía no se sabe la fecha exacta en la que podrán inaugurar dicha exposición.

    Por otro lado, durante el programa se han recordado numerosas anécdotas de la actriz. Entre otras, la habilidad que tenía para “inventarse historias” sobre hechos que en realidad no le habían sucedido. “Me dijo que iban a hacer una película sobre su vida y que Jennifer López haría de ella”, ha recordado, entre risas, Manuel Zamorano.

    Además, en ‘Lazos de sangre’ han explicado que Sara Montiel ponía unas medias en el objetivo de la cámara para poder parecer más joven. Un truco que no han dudado en probar para ver si realmente servía. “Fue la pionera de los filtros”, ha resaltado Boris Izaguirre. Sin duda, todos han estado de acuerdo en que la actriz siempre supo adaptarseadelantarse a su tiempo. “Ahora mismo, Sara tendría Instagram y sería una ‘youtuber'”, ha indicado Alaska.

    Sin duda, todos ellos la recuerdan con mucho cariño y se han mostrado muy entusiasmados ante la idea de poder ver sus trajes y algunos de los objetos más icónicos de la artista expuestos en un museo.

    Fuente: Leer Artículo Completo