Lorena Edo, de ‘GH 14’, posa en bañador con 60 kilos menos y lanza un poderoso mensaje

Lorena Edo lanza un mensaje ‘body positive’ tras perder más de 60 kilos. La joven ha demostrado ser una mujer fuerte. Fue en 2013 cuando conocimos a esta valenciana que entró en la casa de ‘Gran Hermano 14’ como concursante. Su participación fue breve ya que, a los 15 días, fue expulsada pero se ganó el cariño de sus compañeros y el público y enseguida decidió comenzar un cambio físico y emocional para luchar contra su enfermedad.

Lorena ha explicado, en más de una ocasión, que, tras su sobrepeso y los atracones de comida, había un problema de ansiedad y que necesitaba una reeducación alimenticia. Gracias a ella y a su mantenimiento, la joven ha logrado decir adiós a 60 kilos que son los que separan sus imágenes de 2013 a las del 2021. Pero la joven ha reconocido que no ha sido un camino nada fácil y, a través de sus redes sociales, ha hablado del largo y duro proceso. Ahora, además, ha posado, feliz, en bañador y ha lanzado un mensaje que todos deberíamos leer.

Lorena ha logrado esta transformación fruto de su esfuerzo y ha dejado claro que la clave ha sido una reeducación alimenticia y no porque se haya operado de nada. Está muy comprometida con su salud física y mental y posa feliz y sin complejos en bañador y anima a todo el mundo a intentar ser feliz y no fustigarse si no tienes un ‘cuerpo perfecto’. “Normalicemos, empaticemos, no nos demos con el látigo y entre nosotras sonoridad 🙏🏼 Voy a seguir comprometida por mi salud física y mental, es lo que quiero, y aquí estoy. Feliz vida💪🏼”, escribe.

https://www.instagram.com/p/CQVyh04J_KF/

A post shared by Lore Edo (@lore_edo)

“Catarsis emocionales… que sabe nadie! ¿Y qué? ¿Y qué si he engordado? ¿Y qué si has engordado? Tenemos la oportunidad de volver a intentarlo, yo me lo debo. Me debo vivir, luchar. Me debo luchar por mi y ser feliz, y tu también te lo debes”, escribe. “Hay una frase certera: ¿Cómo tener un cuerpo ‘perfecto’ para ir a la 🏖 🏊‍♀️? 1. Tener un cuerpo
2. Ir a la playa/ piscina/ donde te salga del moño. Fin”, pone. Seguro que Lorena consigue lo que se proponga. Una cosa está clara: luchará por conseguirlo.

Fuente: Leer Artículo Completo