Loles León le hace un sensual baile a Rafael

  • Loles León carga contra Victoria Abril tras sus declaraciones más polémicas sobre la pandemia.
  • ¿A qué famosísimo le sacó los colores Loles León?

    Loles León ha sido una de las invitadas del programa de Dani Rovira y junto a los otros protagonistas de la noche, Candela Peña y Secun de la Rosa, han disfrutado de un gran rato. Esta ‘La noche D’ ha sido de las primeras veces. El primer beso, la primera comunión, el primer sueldo, el primer trabajo…las anécdotas eran de los más desternillantes, pero el golpe se lo llevaba Loles.

    “¿A qué famosísimo le has sacado los colores?”, le preguntaba Rovira a Loles. Ella no caía, de hecho decía que ha “avergonzado” a mucha gente. El programa le ponía un vídeo en el que salía el conocidísimo Rafael cantando ‘Escándalo’, mientras Loles le hacía un baile sensual. Con tacones gigantescos y pelo cortito y albino, así era el look de la época de Loles. A Rafael se le iban los ojos, como es normal, mientras casi no podía terminar la canción.

    La actriz no tiene vergüenza, y lo decimos en el buen sentido. Siempre está intentando sacarnos una carcajada y que pasemos un buen rato: “Siempre he sido muy exhibicionista, lo que me gusta es enseñar, enseñar y enseñar”, reconocía la actriz a los demás compañeros. Ellos ya sabían cómo es Loles, y les encanta. Simpática, sexy, guapa, graciosa…parece que lo tenía y lo tiene todo, pero Loles confesaba que en el amor le ha ido fatal.

    “Yo he sido de enamorarme y casi nunca he sido correspondida de pequeña, ya de mayor sí porque me empeñaba pero siempre me he enamorado del chico que no me ha querido”, contaba la actriz. Ella es inigualable, una actriz y persona diez. Esperemos que siempre nos regale este tipo de momentos, momentos únicos de risas aseguradas.



    Fuente: Leer Artículo Completo