Leticia Dolera denuncia haber sido víctima de acoso junto a una amiga mientras volvía a casa

Este miércoles Leticia Dolera hacía una denuncia pública de la desagradable situación que ella y una amiga tuvieron que vivir cuando regresaban a casa. Un episodio de acoso que deja mucho por reflexionar, sobre todo, porque creíamos que el encierro iba a dejar paso a un cambio en el ser humano que no parece llegar…

Era a través de su cuenta de Twitter donde Dolera exponía lo que habían tenido que vivir cuando estaban regresando a casa: “A los tres tíos que nos han acorralado a mi amiga y a mí esta noche en el centro de Madrid y nos han gritado como si estuvieran en una corrida de toros: DAIS ASCO”.

Lo que deberían hacer los machistas es dejar de acosar”

Por supuesto, las reacciones de anónimos y de rostros conocidos, amigos de la actriz y directora, no se hacían esperar para condenar este tipo de comportamientos. La avalancha de mensajes fue tal, que Dolera, incluso lanzaba una segunda conclusión al respecto, porque parece mentira que, con la que nos está cayendo, aún estemos anclados en este punto. Porque remarcaba que, a pesar de haber llegado sana y salva a su domicilio, había sentido “la misma frustración de siempre. Hacemos lo que podemos, que ya es mucho. Lo que deberían hacer los machistas es dejar de acosar”.

“La misma mierda de siempre. Su sensación de impunidad. Su creencia de que actuando así en manada refuerzan su masculinidad. Y nuestra frustración por la duda sobre qué es mejor, si confrontar o pasar. NI EN PANDEMIA, CHAVAL“, era el último tuit desgarrador en respuesta a uno de los comentarios. Un grito de desahogo ante una nueva situación desagradable de las que deberían erradicarse.

Fuente: Leer Artículo Completo