Laura Matamoros se sincera y desvela si prefiere que su futuro bebé sea niño o niña

Laura Matamoros está muy feliz desde que anunció su embarazo. La hija de Kiko Matamoros ha decidido aumentar su familia mientras espera la llegada de su bebé teniendo una bonita perrita a la que han llamado Pipa. Ahora, la novia de Benji Aparicio ha querido sincerarse con sus seguidores y dar algunos detalles más sobre su embarazo. Además, ha desvelado si prefiere que su futuro hijo sea niño o niña.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la tierna fotografía de Iker Casillas hasta el romántico mensaje de Fran Rivera a Lourdes Montes.

La hija de Kiko Matamoros está esperando su segundo hijo junto a Benji Aparicio. Ahora, ha querido sincerarse con sus seguidores y desvelar qué prefiere: ¿niño o niña?

https://www.instagram.com/p/CP55DzLM8K0/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha confesado que ha pasado unos días muy mala con fiebre. Sin embargo, parece que tras estar descansando ya se encuentra mucho mejor y dispuesta a volver a la rutina.

https://www.instagram.com/p/CP76Za6DNid/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

El deportista ha conquistado a todos sus seguidores compartiendo una fotografía en sus redes sociales donde aparece mucho más joven durante su etapa como portero.

https://www.instagram.com/p/CP5QCMIFmI6/

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri)

Fran Rivera ha querido aprovechar su cuenta de ‘Instagram’ para dedicarle un bonito mensaje a su pareja y agradecerle todo lo que hace por él. “Gracias por ser el timón , quien me guía al faro y me llenas a rebosar de amor”.

https://www.instagram.com/p/CP4GjIyp_Q-/

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt)

La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en 2019. Ahora, el actor ha querido celebrar su aniversario compartiendo una serie de fotografías donde muestra algunos de los momentos más importantes que han vivido durante todo este tiempo.

Fuente: Leer Artículo Completo