Laura Matamoros habla de la relación con su expareja, el padre de su hijo

Esta edición de ‘Ven a Cenar conmigo: Gourmet Edition’ ha dado muchísimo de lo que hablar. Nos ha dejado grandes y divertidos momentos, pero también nos ha dado la oportunidad de conocer más a fondo a los concursantes.

View this post on Instagram

Lago di Como 💕 @mo_lagodicomo

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Laura Matamoros, que no es de mucho sincerarse, se abrió ayer en canal para contar como conoció a su novio actual, el influencer Daniel Illescas, con quien ha vivido un verano de ensueño. “Dani y yo estamos en la misma agencia y nos conocimos en un viaje a Bahamas cuando las cosas estaban mal con el padre de mi hijo. Empezó a surgir algo más y hasta el día de hoy, que espero que no exista ninguno más”, decía la influencer.

Laura ha estado en el punto de mira durante todo el verano a causa de su viaje mientras tenía lugar la operación de urgencia a la que su padre, Kiko Matamoros, se sometía para extirpar un tumor del riñón.

Lo que es evidente es que Laura está en una nube de felicidad, y como dice Raquel Mosquera: “Está enamoradísima”. Así que nosotros solo esperamos que disfrutéis de vuestro amor como lo habéis hecho hasta ahora.

Fuente: Leer Artículo Completo