Laura Escanes, encantada con su aumento de talla tras dar a luz

Un mes aproximadamente hace que Laura Escanes daba a luz a su primera hija. Roma llegaba para llenar de amor a la ‘influencer’ y, por supuesto, a su marido y padre de la criatura, Risto Mejide. Un tiempo en el que está aprendiendo los hábitos y costumbres como madre y en el que no ha sido capaz, aún, de recuperar su figura original.

Eso es algo que no le preocupa lo más mínimo. Prueba de ello es que ha hecho alarde en las redes sociales de ese aumento de talla de pantalón. La modelo ha colgado un ‘collage’ de poses enfundada en unos vaqueros que, como ella misma indica, son de la talla 40.

“De momento he dejado los pantalones talla 36 y 38 en el armario. Hola talla 40. Pero oye, me veo estupenda #yamelodigoyo”, ha escrito Laura al lado de esas imágenes. Un gesto que ha sido muy aplaudido en la red por el significado que tiene la normalización de ese aumento de peso tras el parto y de dejar que sea el propio cuerpo el que vuelva en sí sin forzar los plazos.

Escanes no ha ocultado esas variaciones físicas. Ni durante el embarazo ni ya con la criatura en el mundo. De hecho, poco después de dar a luz, mostraba una imagen de su tripa y escribía: “Igual que os enseñé el proceso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del posparto. (Echo un poco de menos a mi barriguita)”.

Fuente: Leer Artículo Completo