Laura Escanes decide desconectar de las redes sociales por un tiempo, ¿por qué?

Laura Escanes no puede más. La ‘influencer’ ha sorprendido a sus seguidores anunciando que estará un tiempo desconectada de sus redes sociales, una noticia que decidió comunicar a través deun ‘tweet’ que también compartió en su perfil de ‘Instagram’. “Voy a estar desconectada de las redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero‘”. Con estas palabras, la mujer de Risto Mejide dejaba en el aire el motivo principal por el que habría tomado esta decisión.

Aunque, sin duda, una de las razones fundamentales que podría haber provocado su ‘desconexión’, son los numerosos comentarios que recibe de ‘haters’ que no dejan de cuestionar su estilo de vida, su matrimonio con Risto Mejide e incluso su papel como madre. Una situación que ha tenido que soportar desde que salió a la luz su relación con el presentador y que a lo largo de los años ha continuado.

De hecho, antes de comunicar esta noticia, la ‘influencer’ estaba realizando un ‘preguntas y respuestas’ en sus ‘stories’ de Instagram, dónde volvió a recibir algunos comentarios hirientes. ” ¿Cómo puedes estar con un tío tan mayor y raro? ¿Por qué te viene bien para tus operaciones y eso no?” o “¿Qué se siente al ser la ‘sugar baby’ de Risto?”, son algunas de las preguntas que la joven tuvo que soportar.

“Después 6 años seguir con la misma broma es ya cansino”. Con esta respuesta, Laura Escanes dejaba ver que ya estaba harta de tener que recibir siempre este tipo de preguntas, y no es para menos. Fue después de compartir estos mensajes cuando la mujer de Risto Mejide desvelaba la drástica decisión que había decidido tomar.

Lo cierto es que la ‘influencer’ ha intentado que este tipo de comentarios no le afecten, pero no siempre es fácil. Durante todo este tiempo, Laura Escanes ha optado por varias opciones: ignorarlos, estallar contra ellos y denunciar este tipo de mensajes. Sin embargo, parece que nada de esto sirve para que esta situación cese, por lo que ahora parece haber optado por ‘desconectar’. Esperemos que este tiempo alejada de las redes le sirva para reponerse y por fin se acabe con el ‘hate’ que existe en estas plataformas.

Fuente: Leer Artículo Completo