Laura Escanes anuncia qué estaría dispuesta a hacer si Messi no se marcha del Barcelona

Laura Escanes sigue sin superar que Messi haya dicho adiós al Barcelona. La ‘influencer’ se niega a aceptar que eso puede llegar a suceder y así lo deja reflejado a través de sus redes sociales. La joven ha compartido una conversación que ha tenido con su marido, Risto Mejide, donde le asegura de que en caso de que el futbolista se quede finalmente en el equipo, está dispuesta a cambiar de nuevo su ‘look’.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde la fotografía de Cristina Tárrega de pequeña hasta Álex González presumiendo de cuerpazo.

La ‘influencer’ no se esperaba que Messi fuese a tener que abandonar el Barcelona y parece no estar contenta con su decisión. Tanto es así que está dispuesta a cambiar de ‘look’ si el argentino se queda.

El Dj ha compartido una fotografía para anunciar que en su casa ha aparecido una gatita. El hijo de Isabel Pantoja está intentando saber si es de alguien, aunque ha reconocido que de no ser así está pensando en quedársela.

https://www.instagram.com/p/CSWrd0SDjGo/

A post shared by Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

El actor está disfrutando de unas increíbles vacaciones en la playa, donde no duda en compartir algunas fotografías presumiendo de cuerpazo.

https://www.instagram.com/p/CSYxx9AICQt/

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

La humorista no puede estar más feliz de ver el éxito que está teniendo el libro que escribió tras el fallecimiento de su marido.

https://www.instagram.com/p/CSXLWycjV8r/

A post shared by Cristina Tárrega (@cristinatarrega)

La colaboradora ha compartido una fotografía en la que aparece ella cuando era una niña para celebrar que hoy cumple 54 años, y ha reconocido que se siente una “privilegiada”.

Fuente: Leer Artículo Completo