Las imágenes de Cristiano Ronaldo llorando al ver un vídeo inédito de su padre

Tenemos la imagen de él como si fuera algo así como un dios. Es lo que, con su trabajo y su carácter ha forjado Cristiano Ronaldo. Un tipo duro que tiene, sin embargo, como todo el mundo, un punto débil: su padre. Porque la relación con él no fue fácil ni mucha debido a los problemas de alcoholismo que padecía.

El delantero de la Juventus de Turín se sentó en un plató de televisión para conceder una entrevista al programa de la ITV ‘Good Morning Britain’. Allí, el presentador, Piers Morgan, le proyectó un vídeo en el que aparecía su padre, José Dinis Aveiro.

Inmediatamente, el jugador portugués se rompía y pronunciaba entre sollozos: “Nunca antes había visto este vídeo… nunca. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia”. Añadiendo: “No conozco al 100% a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil”.

La cadena ha decidido lanzar este avance en su cuenta de Twitter para cebar una entrevista que se emitirá de manera íntegra esta misma noche a las 9, hora británica.

Fuente: Leer Artículo Completo