Las amigas de Paula Echevarría, como locas con el pequeño Miguel

Poco a poco, las amistades de Paula Echevarría y Miguel Torres van conociendo al nuevo miembro de la familia, su hijo recién nacido Miguel. Después de casi un mes desde que el pequeño llegara al mundo, sus padres no se separan de él, llevándoselo a todas partes y presumiendo de criatura siempre que pueden. El pasado viernes, aprovechando el buen tiempo que está haciendo en la capital, la pareja se fue a comer a una terraza en compañía de Miguel Torres Jr. “Hoy Madrid sabe a verano”, señala la actriz en su cuenta de Instagram sobre una fotografía en la que aparece junto al exfutbolista y el carrito del bebé.

Una jornada de buen tiempo que culminaron visitando la nueva oficina de una de las mejores amigas de Paula, Alicia Hernández. Allí la actriz pudo reencontrarse con su conocido grupo de amiga ‘Las Pencas’, que se volvieron locas con la presencia del recién nacido. “Todas para una y una para todas. Pencas forever”, comenta Echevarría sobre una fotografía en la que aparece junto a sus camaradas.

https://www.instagram.com/p/COlNkSinBgy/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Además, la protagonista del acto recibió la enhorabuena por parte de la actriz de ‘Velvet’ por esta nueva andadura profesional. Hernández, tras su paso como directora creativa de la firma Dolores Promesas, acaba de poner en marcha una nueva agencia creativa. En el encuentro también estuvieron presente las parejas de algunas de las asistentes, como Miguel Melgar, Poty Castillo o el propio Miguel Torres, quienes se deshicieron en atenciones con el pequeño Miguel.

El inicio de su relación

Precisamente, hace tan solo una semana nos enterábamos que Alicia Hernández jugó un papel muy importante en el inicio de la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres. En unas imágenes de ‘Planeta Calleja’, la actriz explica que fue Miguel el primero en entablar contacto con ella después de que en 2017 se reencontraran en la fiesta de cumpleaños de Hernández.

Aunque enseguida surgió la llama del amor, reconoce que la distancia fue un pequeño obstáculo en los inicios de su romance. “Él vivía fuera porque su trabajo tenía que estar fuera, vivía en Marbella. Yo vivía en Madrid con mi niña, y no me podía mover tampoco. Luego, aparte, estábamos en un momento en el que todo era muy convulso alrededor”, rememora la ex de David Bustamante. “Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono, primero con un mensaje, luego llamar… Y así estuvimos casi tres meses hasta que nos vimos”.


Fuente: Leer Artículo Completo