La verdad sobre la relación entre Bertín Osborne y Julio Iglesias

  • El hijo de Bertín Osborne, positivo en coronavirus
  • Mila Ximénez explica las diferencias que existen entre Julio Iglesias y Bertín Osborne

    El programa de ‘Hormigas Blancas’ ha analizado la trayectoria tanto personal como profesional de Bertín Osborne. Al realizar un repaso de su carrera como cantante, ha salido a relucir la supuesta rivalidad que llegó a existir entre el presentador y Julio Iglesias. Durante un tiempo, se le acusó de haber intentado imitar al cantante para conseguir llegar a tener el mismo éxito musical. Una teoría que Bertín ha negado en más de una ocasión. De hecho, en una entrevista del pasado, llegó a reconocer que le gustaba que le comparasen con él porque era un gran artista.

    Mila Ximénez ha querido dar su opinión y ha explicado que, entre ellos dos, siempre ha habido una gran diferencia que es la que ha provocado que Bertín Osborne no llegase a alcanzar el éxito profesional que alcanzó Julio Iglesias. “Bertín Osborne no estaba dispuesto a renunciar a tantas cosas como Julio“, ha destacado la colaboradora.

    Por otra parte, Mila ha reconocido que:”Musicalmente, Julio tenía una disciplina férrea. Se sometía a todo lo que decía la productora, al tipo de música que tenía que hacer, dónde tenía que hacer los conciertos, cuál era su postura… Bertín llegó lejos, pero no tenía esa capacidad”.

    Además, la colaboradora ha querido mojarse y ha explicado que , aunque sabe que su opinión es “muy impopular”, bajo su punto de vista “ninguno de los dos está sobrado de talento”. Además,reconoce que a ella le parece que los dos, encima de un escenario son “un tótem, no tienen ninguna gracia”.

    Por su parte, Lydia Lozano se ha mostrado de acuerdo con su compañera y ha afirmado que a Bertín Osborne le ha “dolido” ver cómo Julio Iglesias “no ha ido a su programa”. Para Mila Ximénez el motivo está clar0: “Yo creo que si fuese de invitado al programa, Bertín se lo comería”.

    El gran amigo de Bertín, Arévalo, ha estado de acuerdo con las afirmaciones de las colaboradoras y ha reconocido que el cantante no es “una persona constante” y eso provocó que no pudiese llegar a alcanzar el mismo éxito que Julio Iglesias. Eso sí, también ha querido dejar claro que su amigo es “una gran persona” a la que le gusta “disfrutar”.


    Fuente: Leer Artículo Completo